El ejercicio de Cirugía Cardiaca

by admin

El ejercicio de Cirugía Cardiaca


Después de la cirugía cardíaca, que es esencial para lograr que los pacientes levantarse y moverse tan pronto como sea posible. Muchos pacientes van inmediata de un hospital a un centro de rehabilitación de ejercicio supervisado. Los pacientes a menudo continúan con su programa de ejercicio con visitas a domicilio de terapeutas de rehabilitación. Siempre siga el consejo de su cirujano o cardiólogo antes de comenzar cualquier programa de ejercicios por su cuenta.

Para caminar

Comience por caminar durante cinco minutos, cuatro veces al día. Si el tiempo es malo, caminar en su propia casa. Al principio puede sentir un poco de dificultad para respirar. Usted debe caminar por lo menos tres veces a la semana.

En la segunda semana, aumente la cantidad de 10 minutos al día. En la tercera semana, aumente la cantidad de 20 minutos, dos veces al día. Continuar aumentando el tiempo que usted está caminando en una sesión, mientras que disminuye la cantidad que camina en la otra sesión, es decir, 25 minutos por la mañana y 20 por la tarde, después de 30 minutos por la mañana y 15 por la tarde.

Continuar hasta llegar a su 12 semanas meta de 60 minutos en una sesión cada día.

Ejercicios simples

Repita cada uno de estos ejercicios de cinco a 10 veces, dos o tres veces al día.

Sentarse en una silla con las manos en su regazo. Lentamente levante los brazos en alto, y luego bajarlos.

Mantenga los brazos rectos hacia fuera delante de usted, a continuación, estirar lentamente hacia fuera a un lado y luego volver a la posición original.

Doblar la cabeza hacia adelante, hacia un lado, hacia atrás y hacia el otro lado.

Mueva los hombros hacia adelante, haciéndolos girar en círculos pequeños, a continuación, invertir la dirección.

Sentado en la cama, doblar los tobillos hacia arriba y hacia abajo, alternando los pies.

Acostado sobre su espalda, dobla la rodilla y tire el talón hacia los glúteos.

Todavía sobre la espalda, deslice una pierna hacia un lado, y luego volver. Repita con la otra pierna.

Doble una pierna, manteniendo la otra recta, y levante la pierna recta de aproximadamente 10 pulgadas de la cama. Mantenga la posición durante dos segundos, luego relaje y repita con la otra pierna.

Acostado boca arriba con los pies juntos y las rodillas flexionadas, elevar las caderas hacia arriba, luego baje y repita.

Sentado en una silla, levante una rodilla hacia el pecho.

Todavía sentado, levante una pierna y mantenerlo, luego baje y suba y baje la otra pierna.

De pie y se aferra a la parte posterior de la silla, levante una pierna hacia un lado, luego bajarlo y repite con la otra pierna.

Todavía se aferra a la parte posterior de la silla, levante una pierna hacia atrás, y luego bajarlo y repite con la otra pierna.

Después de seis semanas

Después de seis semanas, puede comenzar algunos ejercicios parte superior del cuerpo simples con pesas. Comience con 1 libra de peso (una sopa puede servir). Realizar los ejercicios en series de 10 repeticiones.

Curl de bíceps: sentado y la celebración de pesos en cada mano, levante lentamente una mano a la altura del hombro, y luego bajarlo, manteniendo los brazos cerca de su cuerpo. Repita con la otra mano.

rizo del hombro: De pie, con los brazos a la altura del hombro, una pesa en cada mano y las palmas mirando hacia arriba. Poco a poco llevar las manos a los hombros, luego, lentamente, devolverlos a su posición original.

press de hombros: Comience con los codos doblados y las manos a los hombros. Lentamente levante los pesos recta por encima de los hombros, los codos cerca de su cabeza. Volver a los brazos a la posición original.

Brazo de elevación: De pie, con los brazos a los lados, una pesa en cada mano, y poco a poco levantar los brazos rectos a la altura del hombro. A continuación, volver lentamente los brazos a la posición original.

Tríceps prensa: De pie, con el dorso de las manos contra su pecho y las palmas mirando hacia delante. Empuje lentamente las manos hacia delante hasta que los codos son rectos y las palmas queden mirando hacia atrás, y luego volver a sus brazos a la posición inicial.

ETIQUETA: