La expansión de su familia a través de la subrogación ofrece a las personas, sin la posibilidad de tener hijos, para disfrutar de la plenitud de la paternidad. A pesar de que el proceso se ha demostrado científicamente para el éxito, controlar el resultado no siempre es posible, incluyendo el objetivo de tener gemelos.
Identificación
Subrogación es el proceso mediante el cual una mujer lleva el embrión de otra pareja a término. Encontrar el sustituto adecuado y conseguir aprobado para entrar en un contrato de este tipo implica un largo proceso con muchos pasos para garantizar la seguridad de todas las partes.
Fertilización in vitro
La fertilización in vitro es el proceso por el cual un embrión se transfiere a un sustituto. El esperma se introduce en un huevo en un entorno de laboratorio, luego se almacena hasta que la cirugía para implantar el embrión en el útero de la madre sustituta.
riesgos
Dado que el embarazo múltiple plantea un gran riesgo para los sustitutos y los bebés, muchas clínicas restringen el número de huevos transferidos al embrión a dos. Sólo es posible tener gemelos si ambos implante huevos, que es extremadamente raro, o si uno se divide en dos células de huevos embrionarios separados para crear gemelos materna. Ambos son raros con el delicado proceso de fertilización in-vitro, pero no imposible.