Problemas comunes del pie en atención primaria

by admin

A menudo, la gente trata de diagnosticar problemas en los pies a sí mismos. Sin embargo, aunque hay más de-the-counter remedios para muchas de las enfermedades comunes, un diagnóstico adecuado de un médico de atención primaria o podólogo puede ser esencial para proporcionar el tratamiento adecuado para su dolencia. La mayoría de los problemas comunes de los pies pueden ser diagnosticadas y tratadas por un médico de atención primaria y una experiencia podólogo es por lo general sólo es necesario para cuestiones especializadas en el pie que un médico de atención primaria puede no tener experiencia en tratar con, como cirugías del pie.

encarnada Nails

De acuerdo con la Clínica de Cleveland, uñas encarnadas son los problemas más comunes que se producen en el pie, como diagnosticado por los médicos de atención primaria. Las uñas encarnadas ocurren cuando el borde de la uña crece de nuevo en el tejido de las ranuras de la uña. Las uñas encarnadas pueden causar presión, dolor, hinchazón, enrojecimiento e infección.

Las causas de las uñas encarnadas incluyen trauma a los pies, (que pueden ser causados ​​por la actividad diaria normal incluyendo caminar) el hacinamiento de los dedos de los pies en los zapatos, la herencia y uñas de los pies demasiado grandes que están recortadas incorrectamente.

Las uñas encarnadas pueden ser remojados en agua caliente y vendadas para aliviar el dolor. cremas antisépticas también pueden ayudar en su tratamiento. Para las uñas encarnadas graves, o en el caso de la infección, el médico puede realizar una cirugía para extraer una parte de la uña y la placa de crecimiento.

uñas micóticas

uñas micóticas se refieren a las uñas que tienen una infección por hongos. aflige micóticas pueden parecer decolorada, frágil o gruesa. Las uñas a veces pueden desmoronarse o separarse de la base de la uña. Una vez que un clavo está infectado con un hongo, lo mejor es ver a un proveedor de atención primaria o un podólogo. El médico puede recomendar un tratamiento con medicamentos de venta libre, pero en general over-the-counter cremas o ungüentos son eficaces sólo para un pequeño número de infecciones por hongos. Los tratamientos orales son por lo general más éxito, aunque en casos severos la cirugía puede tener que llevar a cabo para eliminar la uña y aplicar un fungicida directamente a la infección.

Los callos

Los callos se producen cuando la piel dura (tejido de callo) se acumula en los espacios interdigitales o cerca del hueso del dedo. Los callos son causados ​​por el uso de calzado inadecuado o zapatos que causan la presión y la fricción entre los dedos de los pies. Puede tratar los callos de los pies remojo y luego retirar el tejido de callo con una piedra pómez; sin embargo, en casos extremos o con los granos persistentes, los médicos pueden prescribir medicamentos o realizar una cirugía para cambiar la posición de los huesos de los dedos o eliminar un hueso para reducir la fricción entre los dedos de los pies.

Los callos

Un callo es una acumulación de piel dura. Los callos aparecen con mayor frecuencia en la parte inferior del pie o entre soportan peso huesos del pie. Son causadas por una distribución inadecuada de peso a un área particular del pie, o por los zapatos mal ajustados. Inicialmente, los callos son tratados de una manera similar a los callos - quitando el tejido con una piedra pómez después de la inmersión. Una vez más, si los tratamientos fallan, su médico de atención primaria o podólogo puede realizar una cirugía para quitar o cambiar la posición de los huesos.

Verrugas plantares

Las verrugas plantares tienen una apariencia similar a los callos, pero que podría tener un pequeño punto negro en el centro o pequeños agujeros de aproximadamente el tamaño de un alfiler. Las verrugas plantares son causadas por una infección viral y pueden ser dolorosos. Ellos pueden desarrollar en grupos o solos. Normalmente, un médico debe determinar si un parche de piel dura es una verruga o un callo. Los médicos pueden tratar las verrugas mediante la aplicación de un medicamento para aliviar el dolor, y / o congelar la verruga con nitrógeno líquido.

ETIQUETA: