Dolor de barriga, dolor de estómago, dolor de estómago, indigestión, no importa cómo lo llame un dolor de estómago es incómodo. Mientras que muchas personas se tratan los dolores de estómago con más de venta libre, líquidos o tabletas solubles masticables, algunos de los mejores tratamientos para el dolor de estómago son naturales y libres de productos químicos. Sigue leyendo para saber cómo tratar un dolor de estómago con medicina natural.
Instrucciones
1 Tomar yogur, la cual está llena de bacterias saludables naturales que pueden ayudar a aliviar el dolor de estómago. A menudo un dolor de estómago es causado debido a la falta de bacterias que ayudan a descomponer los alimentos, es decir, los ácidos del estómago que ayudan a descomponer los alimentos están trabajando sobre-tiempo, causando dolor, cólicos y el reflujo ácido.
2 Pelar un pequeño trozo de jengibre y poco a poco masticar la raíz, tragar los jugos medicinales. El jengibre se ha utilizado en la medicina natural para tratar dolores de estómago, náuseas y para ayudar en la digestión durante siglos y puede aliviar rápidamente el dolor de forma natural.
3 exprimir el jugo de un limón fresco entero en una taza de agua caliente y bebida. El agua caliente ayuda a limpiar el estómago, mientras que el limón ayuda a descomponer los alimentos, lo que facilita el trabajo de los ácidos del estómago y aliviar un dolor de estómago doloroso natural y eficiente.
4 Añadir cinco o seis gotas de aceite esencial de lavanda a unas pocas tazas de arroz, revolviendo hasta que estén bien mezclados. Poner el arroz en un calcetín viejo tubo y atar el extremo. Coloque el calcetín de arroz lleno en el microondas hasta que esté caliente y colocar el calcetín sobre la zona dolorida de su estómago. Este tratamiento natural aliviará rápidamente calambres, y funciona bien para los síntomas menstruales también.