El consumo regular de algas marinas, también conocido como las verduras del mar, se puede reducir en gran medida las posibilidades de contraer la osteoporosis, que se considera una enfermedad de estilo de vida pueden prevenir. Las algas son inusualmente altos en antioxidantes, vitaminas y minerales que protegen contra las enfermedades degenerativas. De acuerdo con Oceanvegetables.com, nuestros antepasados costeras se reunieron y se incluyen algas en su dieta regular y experimentaron dramáticos beneficios para la salud como la longevidad y la buena salud prolongado.
Mantener huesos sanos
Sus huesos están vivos y están siendo construidas y descomponen todos los días. A medida que envejecemos, nuestra densidad ósea degenera. Si no tenemos un estilo de vida rica con el ejercicio diario y una nutrición óptima, la pérdida de masa ósea puede exceder el crecimiento óseo, y durante un período prolongado de tiempo se convierte en la osteopenia en sus primeras etapas, y la osteoporosis en los casos más graves. La osteoporosis se ha llamado un "asesino silencioso" porque no se siente la pérdida de masa ósea hasta que se rompe un hueso y no va a curar. Una dieta nutritiva y ejercicio regular son los principales componentes para mantener la densidad ósea.
Ofertas de algas marinas Superior de Nutrición
Grabado prueba de algas como un súper alimento fechas de nuevo a 300 aC en China. Muchas tribus de la costa de la costa mediterránea, los países nórdicos, Islandia, Alaska, la costa del Pacífico y Hawai cosechados, cultivados y algas ingeridas con regularidad y, como resultado, disfrutado de buena salud robusta. Onza por onza, las algas es más alta en vitaminas y minerales que cualquier otro alimento. Las células vegetales marinos fitoquímicos en rejuvenecer, renovar y reparar el crecimiento celular. Las algas tienen 14 veces más calcio que la leche por onza hace y se absorbe más fácilmente en el cuerpo. También es una gran fuente de magnesio, que ayuda a la absorción del calcio y es una fuente natural de vitamina D que es vital para la salud ósea. Mediante la incorporación de las verduras del mar en su dieta sobre una base constante, se puede aumentar la salud ósea y posiblemente prevenir la osteoporosis, o pérdida de masa ósea, a medida que envejece.
la recolección de algas
Alga marina debe ser cuidadosamente cosechada para evitar la contaminación y debe ser transportado con los barcos de pesca no motorizados. Se seca fácilmente en la luz solar y tiene estabilidad innata a largo plazo. Tiene una duración de conservación indefinida cuando se mantiene seco y alejado de la luz solar. Es más seguro para comprar algas en un mercado de tiendas de abarrotes o asiático que a cosechar por sí mismo, debido al riesgo de contaminación.
Cómo comer alga marina
Seaweed viene en diferentes variedades preenvasados que se pueden cocinar en un número de maneras. Algas nori se utiliza comúnmente para hacer sushi y viene preenvasado en cuadrados de papel fino. Usted puede rodar un poco de arroz, verduras y pescado y hacer una envoltura de algas o se puede comer, justo fuera del paquete como un refrigerio nutritivo por sí mismo. Otras variedades como el arame y algas son más gruesas y más gruesa y son mejores si se remojan en agua durante una hora o así antes de cocinar en sopas, frituras o carne de res, cerdo, pollo o platos vegetarianos.