Puede tomar L-lisina Disminuir la celulitis?

by admin
Puede tomar L-lisina Disminuir la celulitis?

Celulitis, depósitos de grasa que cuentan con una textura de hoyuelos o arrugada, es un problema estético común, sobre todo para las mujeres. MayoClinic.com informa que el 80 por ciento de las mujeres tienen celulitis en algún grado. expertos en belleza natural, a veces recomiendan L-lisina, un aminoácido esencial, para reducir la celulitis. Sin embargo, la Universidad de Maryland Medical Center informa que no hay evidencia científica que apoya la capacidad de lisina para promover la pérdida de peso en general; estudios sobre los efectos de lisina sobre la celulitis son insuficientes. Consulte a su médico antes de tomar suplementos de lisina.

La celulitis

La celulitis, que aparece con más frecuencia en sus nalgas, las caderas y los muslos, debe su apariencia antiestética piel de naranja a la textura desigual de la grasa debajo de la piel. cuerdas fibrosas de tejido conjuntivo contribuyen a la apariencia grumosa de la celulitis presionando contra ella y causando hendiduras y protuberancias. El exceso de peso hace que la celulitis más notable; También puede ser exacerbada por un estilo de vida sedentario, el envejecimiento y el estrés. MayoClinic.com apoya la pérdida de peso y el ejercicio como la forma más eficaz para combatir la celulitis y señala que muchos masajes, suplementos y cremas comercializados para reducir la celulitis no a la altura de sus reclamaciones. Sin embargo, MayoClinic.com reconoce que algunos remedios celulitis comerciales - incluyendo aplicaciones de 0.03 por ciento de crema tratamientos láser y retinol - causan una mejora significativa en la aparición de la celulitis, con efectos que duran hasta seis meses.

Características de lisina

L-lisina, también llamado lisina, no se puede sintetizar en su cuerpo y debe ser obtenido a través de la dieta. Las buenas fuentes alimenticias son las carnes rojas, aves, pescado, cacahuetes y frijoles. UMMC informa que las deficiencias de lisina son poco comunes en los Estados Unidos, pero señala que los veganos estrictos, las víctimas de quemaduras y los atletas pueden necesitar cantidades adicionales. La lisina ayuda a sintetizar la carnitina aminoácido, que convierte los ácidos grasos para la energía. habilidades oxidante grasa de carnitina han llevado a algunos investigadores a speculale que la lisina y la carnitina podría promover la pérdida de peso. Sin embargo, asesor clínico informa de que actualmente no hay evidencia que vincula carnitina con la pérdida de peso tampoco. En un estudio publicado en 2004 en "Proceedings de la Academia de Ciencias Naturales de" una dieta enriquecida con lisina ayudó a reducir la ansiedad inducida por estrés en las familias sirias. Sin embargo, las familias pueden haber tenido bajos niveles de lisina debido a una dieta a base de cereales; los resultados pueden no ser los mismos en personas con niveles normales de lisina.

Lisina para la celulitis

La lisina es un ingrediente común en cremas para la celulitis, por lo general en combinación con vitaminas, minerales y una variedad de hierbas. El Dr. Howard Murad, dermatólogo en Los Ángeles y el autor de "La Celulitis Solución: Programa de un médico para Bajar de bultos, protuberancias y hoyuelos," informa de que los aminoácidos, incluyendo lisina, promueven la producción de colágeno beneficioso y elastina en el tejido conectivo . Murad recomienda comer una dieta bien balanceada para obtener cantidades adecuadas de aminoácidos. En "La celulitis: Fisiopatología y Tratamiento" por Mitchel P. Goldman, Pier Antonio Bacci y Gustavo Leibaschoff, los autores informan que la lisina, junto con el aminoácido prolina, es esencial para la estructura del colágeno y añaden que el metabolismo de la lisina puede ser acelerada por desastres naturales compuestos de plantas llamados autores recomiendan triterpenes.The Centella asiática, también conocido como centella asiática, como una rica fuente de triterpenos que pueden mejorar la absorción y la utilización de lisina.

Consideraciones y precauciones

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la dosis recomendada para la lisina suplementaria es de 12 miligramos por 2.2 libras de peso corporal al día. Aunque la lisina es seguro cuando se encuentra en los alimentos, UMMC advierte que las altas dosis de lisina suplementaria podrían aumentar el riesgo de cálculos biliares y problemas renales. Lisina puede interactuar con los medicamentos recetados. Consulte a su médico antes de tomar la lisina. No tome lisina si está embarazada o dando el pecho.

ETIQUETA: