Sufriendo con cansancio, músculos con exceso de trabajo? La facilidad en un baño caliente calmante mezclado con sulfato de magnesio - comúnmente conocida como la sal de Epsom. El compuesto salada funciona mediante la elaboración de residuos químicos del cuerpo, aumentando el flujo de sangre, y la extracción de ácidos, minerales y subproductos de energía atrapados en el tejido muscular. Una breve parada en una bañera o aplicación de la sal en áreas específicas de su cuerpo va a acelerar la curación y reducir el dolor.
Instrucciones
1 de todo el cuerpo en remojo: Dibujar un baño caliente. Vierta 2 a 4 tazas de sal de Epsom en la bañera. Se agita la sal hasta que se disolvió. Sumerja en la bañera y en remojo durante un mínimo de 20 minutos.
2 compresa caliente: hacer una compresa utilizando una gasa o una toalla pequeña. Verter 1/2 taza de sal Epsom en la tela de toalla o queso. Rollo de la toalla o doblar la tela de queso de forma segura alrededor de la sal. Humedecer el paño o toalla de queso, colocarla en un horno de microondas, y el calor durante 30 segundos. Retirar del horno de microondas y aplicar a su músculo dolorido. Cubra la compresa con una toalla seca para mantener el calor. Deje la compresa en su músculo durante al menos 20 minutos.
3 aplicación Concentrado: Mezclar 1 taza de barro de spa con 1/4 taza de agua caliente y 1/2 taza de sal de Epsom. Aplique la mezcla en sus extremidades, que le permite permanecer en su piel durante aproximadamente 30 minutos. La mezcla de barro y sal se pega a la piel y aumentar la absorción de ácidos musculares. Una vez extraídas, las áreas pueden sentir un hormigueo, debido al aumento del flujo sanguíneo y la conducción nerviosa mejorada.
Consejos y advertencias
- Crear una aromaterapia remojo mediante la adición de lavanda, menta, manzanilla o infusiones de té verde a su baño también.
- Compra sulfato de magnesio (sal Epsom) en grandes cantidades, de manera que usted tendrá a la mano para lesiones y emergencias.
- sal de Epsom también se puede utilizar como un antiácido, un laxante y purgante.
- El uso de grandes cantidades de un baño puede aumentar la sed.
- Epsom sal no debe aplicarse a las heridas abiertas, o ingerido sin supervisión médica. instrucciones de etiquetado y las dosis para la ingestión son sólo recomendaciones del fabricante.
- Sal de Epsom puede no ser adecuado para su uso con bebés, niños pequeños o mujeres que están embarazadas.