La apendicitis ocurre cuando el apéndice se hincha, se inflama e infectado. Aunque los científicos todavía tienen que averiguar la función exacta de este órgano, no obstante, puede ser una experiencia muy dolorosa cuando el apéndice se enfureció. Una vez apendicitis conjuntos en el paciente necesitará una cirugía inmediata para tener retira el órgano antes de que se rompa, con resultados potencialmente mortales. Aunque cualquier persona puede sufrir de apendicitis, el National Digestive Diseases Information Clearing House señala que es más común en personas de 10 a 30. Afortunadamente, hay una variedad de síntomas que pueden indicar una apendicitis, lo que hace que sea más fácil para los enfermos que buscan tratamiento inmediato.
Dolor abominal
Uno de los síntomas más comunes de la apendicitis es el dolor abdominal. Este dolor se produce por lo general en el lado derecho, aunque la gente a menudo lo confunden con dolor de estómago o calambres. Una manera fácil de diferenciar el dolor de apendicitis de una dolencia estomacal es para su seguimiento. Mucha gente sabe lo que el dolor de un dolor de estómago, gases, indigestión, calambres menstruales y otras condiciones similares siente. Sin embargo, debido a que sólo tenemos un apéndice, que es casi siempre se elimina después de la aparición de la apendicitis, el dolor que se siente extranjera. A menudo comienza cerca del ombligo antes de moverse a la esquina inferior derecha del abdomen. Este dolor tiende a aparecer de repente y puede empeorar con el tiempo o cuando la persona hace un movimiento repentino, como una tos o un estornudo.
Problemas digestivos
Al igual que otras enfermedades del estómago, apendicitis puede causar una variedad de problemas digestivos. Las náuseas y los vómitos pueden ser comunes, al igual que la diarrea y el estreñimiento. Muchos pacientes con apendicitis también encuentran que no son capaces de eliminar gases. Aunque ninguno de estos síntomas por sí mismos puede ser señal de apendicitis, el dolor inusual en combinación con una interrupción obvia para el sistema digestivo son buenos indicadores de la condición.
Los síntomas de tipo gripal,
Los síntomas tales como fiebre, escalofríos o batidos también puede ser señal de apendicitis. Estas condiciones son casi siempre acompañados de dolor abdominal, por lo que es fácil de discernir si estos síntomas son causados por la gripe. La fiebre por lo general oscila alrededor de los 101 grados Fahrenheit, y puede estar acompañada de escalofríos o una pelea aparentemente incontrolada de agitación. Aunque muchos trastornos gastrointestinales pueden causar fiebre, los casos de apendicitis por lo general no presentan distensión abdominal o sangrado de la boca, dos efectos secundarios que son comunes en otras dolencias estomacales.