El comportamiento pasivo-agresivo puede tomar muchas formas. Algunos Los agresivos pasivos exhiben síntomas más pronunciados que en otras. Mantener a una persona pasivo-agresiva feliz no es necesariamente fácil de hacer y puede requerir una buena cantidad de paciencia por parte de los demás. Aún con una actitud positiva y el conocimiento de que agresividad pasiva es un trastorno mental, se puede mantener a la persona pasivo-agresivo en su vida feliz.
Establecer metas y expectativas con la persona
Pasivos agresivos pueden tener dificultades para completar las tareas ocupacionales y sociales. Este problema se agrava si las tareas se colocan en forma externa. Pasivos agresivos serán mucho menos propensos a responder a las órdenes directas. En su lugar, sentarse con la persona, y discutir una lista de objetivos de la persona debe alcanzar, y repasar la lista con él para asegurarse de que también está creando la lista. Esto pondrá la responsabilidad de las tareas en él y juega en su ego.
Fomentar la comunicación y dejar que hablen
Pasivos agresivos en ocasiones se quejan de no ser comprendido y no escucharon o apreciados. Dedicar tiempo a escuchar las necesidades de la pasivo-agresivo. Dejó hablar, hacer preguntas de seguimiento y desarrollar un interés genuino en su vida. Mostrar afecto; un abrazo, palmada en la espalda, la sonrisa y la invitación para unirse al grupo a lo largo camino hacia la fabricación que se sienta feliz.
No se involucre en Argumentos
Pasivos agresivos pueden ser propensos a los argumentos y criticar a los demás. Si intentan iniciar una discusión, dejarlo pasar. Pasivos agresivos serán también a menudo abandonan comentarios desagradables, o recoger algo para obtener un aumento de otros. Una vez más, simplemente dejar que esto vaya en lugar de responder. Si una respuesta es necesario, a continuación, mantener la calma voz, educado y simplemente que no se dan cuenta los comentarios.
Pasar tiempo con los demás
Pasivos agresivos a menudo puede ser solitario. Esto puede dar lugar a que se hunde en la depresión. Pasar tiempo con los demás es una de las formas pasivas agresivos pueden superar la depresión y ser feliz. Cuando pasivos agresivos están solos por largos períodos, a continuación, se pueden producir ira, la depresión y la crianza.
Recordarles lo afortunados que son
Pasivo-agressives tienden a quejarse mucho, sobre desgracias personales y lo difícil que es su vida. Tener el voluntario pasivo-agresivo con las personas que están en necesidad, como los jóvenes sin hogar o desfavorecidos. Esto puede ayudar a la persona pasivo-agresiva ver lo afortunado que es.