A veces, cuando el uso de Internet durante un período de tiempo más largo, se dará cuenta de la velocidad del comienzo a bajar. Otras veces, la conexión ha sido lento desde hace bastante tiempo. En cualquiera de los casos, se quiere trabajar en la velocidad de la conexión, especialmente si se utiliza Internet para el trabajo o la escuela. Solución de problemas de las conexiones a Internet implica pasar por varias posibles causas para la desaceleración y la indicación exacta, entonces la corrección, la cuestión.
Descargas y otros programas
Si va a descargar una gran cantidad de archivos o sólo algunos archivos que son bastante grande, la conexión a Internet será notablemente más lento. Deje que sus descargas termine o bien detienen las descargas y tratan de descargarlos en un momento posterior, menos ocupado del día. También es posible que desee descargar un menor número de archivos a la vez. Mientras se descarga, un montón de otros programas que se ejecutan en segundo plano hará que su conexión a Internet más lenta, también.
Conexión de red
Puede intentar restablecer la conexión de red para ver si eso va a acelerar su conexión a Internet. Para ello, haga clic en el icono de red en la barra de tareas, a continuación, seleccione "Diagnosticar y reparar". Windows intentará automáticamente para corregir cualquier problema que pueda haber con su conexión. Una vez que se haya fijado, reinicie el ordenador e intenta acceder a la Internet de nuevo para ver si es más rápido.
También puede estar tratando de acceder a Internet durante un tiempo de uso máximo de su proveedor de servicios. La mejor opción es esperar hasta un momento posterior para utilizar la Internet para que no se encuentra en un momento durante el alto tráfico.
problemas del módem
Si el módem se ha dejado encendido durante un período prolongado de tiempo, es posible que tenga que apagarlo y dejar que se restablece con el fin de recuperar la velocidad. Apague el módem y desenchufarlo, luego dejarlo desenchufado durante 30 segundos. Vuelva a conectarlo de nuevo y vuelva a encenderlo. Usted debe notar que su conexión es más rápida. Si utiliza un enrutador, desconecte durante 30 segundos también.
El módem puede estar causando su Internet para frenar porque el firmware del módem necesita ser actualizado. Para actualizar el firmware de su módem, vaya al sitio web del fabricante de su módem y la búsqueda de descargas de software. Instalar la actualización, reinicie el módem.
Virus y problemas de software espía
Si su ordenador está infectado con software espía suficiente, se puede ver una caída en la velocidad de Internet. Para deshacerse de software espía en su ordenador, tendrá que descargar e instalar un programa de eliminación de software espía. Windows Defender es un programa gratuito que se deshace de software espía en los ordenadores personales, pero hay un montón de otros programas que se pueden adquirir de eliminación de software espía también. Una vez que tenga su programa de software espía, instalar y ejecutar un análisis. Después de la exploración y la eliminación del software espía, reinicie el equipo.
También verá una disminución de la velocidad de Internet si tiene una infección por el virus en su ordenador. Para solucionar este problema, lleve a cabo un análisis de virus con el software antivirus. Si usted no tiene un programa antivirus, tendrá que descargar o comprar uno con el fin de mantener su computadora segura. Después de la detección de virus, permitir que el programa para eliminar cualquier virus, a continuación, reinicie el equipo.