Hypertext Markup Language código (HTML) se introdujo en la década de 1990 como un medio para que los desarrolladores web a crear y diseñar sitios web. En ese momento, la incorporación de un archivo de vídeo M4V dentro de una página web era algo inaudito. Esto es debido al hecho de que la versión original de HTML era deficiente. Desde HTML fue introducido por primera vez, se ha revisado cinco veces a partir de la fecha de esta publicación. La última versión de HTML, HTML5, permite incrustar un archivo M4V con facilidad. Para que el visitante del sitio Web para ver el archivo incrustado, se debe utilizar un navegador que es capaz de descifrar HTML5.
Instrucciones
1 Sube el archivo M4V a su servidor de alojamiento web. Para ello, acceda a su alojamiento web "Panel de control". Haga clic en "File Directory" y "Subir". Navegar a través de archivos de su computadora para localizar el M4V. Haga doble clic en el archivo "M4V" para completar el proceso de carga. Si su proveedor de alojamiento web no permite archivos M4V, use un fichero de terceros de servicios, tales como Compartir archivos y archivos de intercambio de alojamiento.
2 Anote el nombre de archivo del archivo M4V subido. Por ejemplo, el archivo aparecerá como "http://www.yoursite.com/yourvideo.m4v.”
3 Volver a la página de "Directorio de archivos". Busque la página que desea incrustar el vídeo en. Seleccionar la opción de "Editar" de la página. Una ventana del editor HTML pondrá en marcha.
4 Escriba o pegue el siguiente código HTML en el interior de la ventana del editor HTML. Editar el código mediante la sustitución del genérico "http://www.yoursite.com/yourvideo.m4v.” el nombre del archivo con el nombre de archivo real.
<Video src = "Tu" rel = "nofollow" target = "_blank"> http://www.yoursite.com/yourvideo.m4v.".> Su navegador no soporta esta etiqueta de vídeo </ video>
5 Haga clic en "Guardar" y "Publicar" para guardar los cambios y hacer que vivan en Internet.