Los hipervínculos entre las páginas HTML son el corazón y el alma de cualquier sitio web. Sin ellos, páginas serían navegable y los visitantes rara vez se encuentra su sitio. Los hipervínculos no se limitan a otras páginas HTML. Si su sitio ofrece descargas o utiliza documentos no HTML, como texto o documentos de Word, puede vincular directamente a ellos utilizando el mismo formato de hipervínculo se usa para navegar por las páginas.
Instrucciones
1 Busque la dirección URL del archivo no HTML o un documento. Si usted descubrió este enlace en Internet, la dirección URL es la misma que la que utilizó para buscar el archivo. Si el archivo se encuentra en el servidor, la dirección URL puede ser absoluta o relativa a la página de enlace. A modo de ejemplo, se puede utilizar "http://www.yourdomain.com/subfolder/videofile.avi" para vincular directamente a través de una referencia absoluta, o puede utilizar "videofile.avi" tener un enlace desde una página que reside en la misma carpeta que el archivo.
2 Abra el archivo HTML en un editor de texto, como el Bloc de notas y haga clic donde desee que aparezca el vínculo. El archivo HTML no tiene que ser HTML recta; también puede utilizar este método con ASP, XHTML, PHP, CFM y otros formatos de secuencias de comandos.
3 Escriba el siguiente código en la página:
<a href="URL"> Vinculación de texto </a>
Cambio "URL" para la dirección real para el archivo no HTML. Cambiar "Enlace de texto" para el texto que desea utilizar para el enlace. En los ejemplos, el código puede escribirse así:
<a href="Download"> http://www.yourdomain.com/subfolder/videofile.avi">Download AVI </a>
o esto:
<a href="videofile.avi"> Descargar AVI </a>
4 Guarde los cambios en su página HTML o secuencias de comandos y subirlo a su servidor para que sea en vivo.