La mayoría de las computadoras vienen con el nivel de seguridad predeterminado del navegador de Internet se establece en medio-alto; sin embargo, esto se puede cambiar de varias maneras. Puede cambiarlo por accidente oa propósito, un programa malicioso puede realizar cambios en los niveles de seguridad en un equipo que no esté protegida o un error crítico de hardware o software puede hacer cambios que no son deseadas. Internet Explorer es el navegador por ejemplo los siguientes pasos.
Instrucciones
1 Abra Internet Explorer haciendo clic en el icono en el escritorio.
2 Haga clic en "Herramientas" en la barra de menú en la parte superior de la ventana del navegador.
3 Seleccione "Opciones de Internet" en el menú desplegable.
4 Seleccione la pestaña en la parte superior de la ventana Opciones de Internet que tiene la etiqueta "Seguridad".
5 Asegúrese de que la zona Internet está resaltado en el cuadro "Seleccione una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad".
6 Ajuste el control deslizante a medio-alto, si ese no es el ajuste actual en el cuadro que tiene la etiqueta "nivel de seguridad de la zona."
7 Haga clic en "Aceptar" en la parte inferior de la caja.
Consejos y advertencias
- El nivel de seguridad en el navegador es sólo un componente para mantener su sistema seguro, mientras que estar en Internet. Asegúrese siempre de que un buen paquete de software anti-virus se instala y se mantiene hasta la fecha, así como detectores de spyware y cortafuegos, tanto de hardware como de software, si es posible.
- Es una buena idea para comprobar el nivel de seguridad del navegador al menos mensualmente para asegurarse de que no hay programas de software espía o virus han realizado cambios en la configuración de su navegador.