Curas quiroprácticos para espolones óseos

by admin

Curas quiroprácticos para espolones óseos


Los espolones óseos afectar a la mayoría de los pacientes mayores de 60 años, aunque pueden ocurrir en cualquier persona a cualquier edad. Las espuelas generalmente están asociados con la artritis o la degeneración espinal. Si bien puede ser bastante doloroso, muchos encuentran que es poco lo que los médicos pueden hacer, y los enfermos están recurriendo a la atención quiropráctica para el alivio.

Definición

Un espolón óseo, o de osteofitos, es un nombre engañoso. Mientras que el nombre implica que algo (muy probablemente un nervio) se ha visto estimulado por una protuberancia ósea, en realidad es bastante opuesta. Una de osteofitos es una estructura de suavizado, ósea que es el resultado de la degeneración del hueso. Un espolón casi nunca nada 'Spurs'; en cambio, se trata simplemente de una protuberancia ósea causada por el cuerpo para ayudar a estabilizar las zonas debilitadas del cuerpo.

causas

Los espolones óseos son la manera del cuerpo de fortalecer un área debilitada. Esta es la razón por la mayoría de las personas encuentran que tienen las espuelas en sus articulaciones. Las articulaciones son las áreas más débiles de forma natural, ya medida que envejecemos, las articulaciones pueden llegar a ser aún más débil, haciendo que el cuerpo acumule defensas. Sin embargo, los espolones óseos no acaba de ocurrir espontáneamente. Cuando un espolón óseo se descubre dentro del cuerpo, por lo general hay otra, posiblemente desconocida, condición preexistente que está promoviendo el crecimiento óseo, tales como la osteoartritis, la artritis o la fascitis plantar. Cuando se producen estas condiciones que atacan las articulaciones, aparecerán los espolones óseos.

Atención quiropráctica

Como muchos pacientes de artritis sabe, hay poco en el camino de los medicamentos que pueden aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón asociados con esta enfermedad. Hay incluso menos para los espolones óseos, a menos que el paciente se encuentra en tal dolor y es incapaz de funcionar que la cirugía para extirpar el espolón es necesario. Sin embargo, muchos pacientes con artritis están encontrando que el cuidado quiropráctico puede ayudar a eliminar el dolor al reducir la inflamación de la irritación en los nervios asociados con las articulaciones y mejorando la movilidad. A medida que se debilita la unión, el paciente perderá la movilidad. Cuando esto ocurre, el nervio puede ser aún más inflamado, aumentar el dolor y el malestar. La atención quiropráctica puede ayudar con estos problemas, ayudando a la articulación de curar de forma natural. atención quiropráctica continua puede ayudar a aliviar el dolor y el malestar; a pesar de que no será capaz de curar el espolón óseo completo, puede ayudar a retardar el proceso degenerativo y mejorar la calidad de vida y la movilidad que tienen los pacientes.

No hay cura para los espolones óseos y sus condiciones médicas asociadas, pero la atención quiropráctica puede ayudar a los pacientes de manera espectacular en el alivio del dolor mientras que la desaceleración, si no de marcha atrás, el proceso degenerativo en los huesos. Muchos pacientes encuentran que pueden regresar a sus estilos de vida con la atención quiropráctica continuas y tienen poca necesidad de medicamentos para el dolor o la cirugía. Al igual que con cualquier nuevo tratamiento, lo mejor es consultar a su médico antes de comenzar, para asegurar que el cuidado quiropráctico es adecuado para usted.

ETIQUETA: