marisco fumar le da un sabor más profundo que otros métodos de cocción, y los mini fumadores de estufa que el tabaquismo sea una posibilidad para los cocineros con la más pequeña de las cocinas. chips de Alder se incluyen a menudo con los fumadores de estufa junto con otros trozos de madera de fumar común como nogal y roble. Utilice aliso y gambas peladas cepillado con un poco de mantequilla derretida para cocinar un simple plato delicioso,. Algunos cocineros terminar el proceso de cocción por saltear los camarones ahumados por sólo un par de minutos antes de servir, dando a los camarones un color más apetecible.
Instrucciones
1 Espolvorear una cucharada de chips de aliso en la parte inferior del fumador, la difusión de los chips para replicar el tamaño del quemador de la estufa que se utiliza para calentar el fumador.
2 Coloque la bandeja de goteo en la parte superior de los chips. Revestimiento de la bandeja de goteo con papel de aluminio hace que la limpieza fácil.
3 Si estante interior del fumador no es antiadherente, un cepillo con aceite vegetal.
4 Organizar los camarones sin cáscara en el estante de la mini del fumador estufa, dejando espacio entre cada camarón y entre los camarones y los lados del fumador.
5 Cepillarse los camarones con mantequilla derretida.
6 Cierre la tapa del fumador alrededor de dos tercios de la forma y centrar el fumador en el quemador de la estufa.
7 Encienda el fuego a medio y esperar a que el humo que proviene de debajo de la tapa. Cuando vea humo, cierre la tapa hasta el final cerrada y establecer un tiempo de ocho minutos.
8 Cuando suene la alarma, apagar la estufa y retire la tapa. Dependiendo del tamaño de los camarones y la temperatura en el interior del fumador, que puede llegar hasta 350 grados, es posible que desee mantener a los camarones en el fumador un poco más la próxima vez.
Consejos y advertencias
- Si desea cocinar los camarones un poco más de tiempo o si desea añadir un poco de color a la misma después de fumar es, poner una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén y cocinar los camarones ahumados allí sólo por un par de minutos.