Cómo aumentar la curación de heridas para perros

by admin

No es raro que los perros sanos, activos para sostener los cortes y raspaduras menores mientras juegan. Afortunadamente, los perros se curan muy rápidamente, y la mayoría de las veces estas lesiones van a reparar por su cuenta si se deja secar al aire libre. Habrá ocasiones, sin embargo, cuando una corte es demasiado profundo o el perro es demasiado juguetón para permitir la cicatrización adecuada sin su intervención. Conociendo la atención básica de la herida para perros será muy útil para aquellos momentos en los que una lesión no puede curarse bien por sí sola. Con un cuidado mínimo, puede aumentar la cicatrización de heridas perro, tales como cortes y raspaduras menores.

Instrucciones

Instrucciones

1 Calma su perro antes de la administración de primeros auxilios. Llame a su perro para usted y mascota o lo cepille durante unos minutos para darle consuelo y seguridad.

2 Eliminar el vello, guijarros, vidrio, ramitas u otros residuos grandes de la herida con una toalla o con pinzas, si es necesario.

3 Limpie y enjuague bien la herida hasta que no haya más restos visibles en la herida.

4 Se seca el área de la herida y que rodea a fondo, teniendo cuidado de no arrastrar el pelo hacia atrás a través de la herida.

5 Aplicar pomada antiséptica en la herida con un hisopo de algodón.

6 El vestido de la herida con una gruesa capa de gasa. Si es posible, fijar la almohadilla rodeando toda la extremidad con una tira de gasa ya que la cinta puede no adherirse bien a la piel.

7 Supervisar la herida para detectar señales de infección o daños en el vestidor. Repita el procedimiento si el perro mastica el apósito de gasa o se moja o se ensucia.

Consejos y advertencias

  • Adaptarse a su perro con un bozal o "collar isabelino", si no se le puede prevenir de mascar en el vendaje de la herida.
  • Sea paciente cuando curar las heridas del perro. Puede tomar varios intentos para conseguir que el apósito se adhiera correctamente o para calmar al perro el tiempo suficiente para presentar a los primeros auxilios.
  • Buscar atención veterinaria de inmediato si su perro tiene lesiones que no pueden ser considerados de menor importancia, tales como sangrado o huesos rotos profusas, o si una herida parece estar infectada. fuertes jadeos o dificultad para caminar también pueden ser síntomas de una lesión grave que requiere tratamiento de emergencia.
  • Nunca administrar medicamentos humanos a los perros sin la aprobación de un veterinario. Los perros metabolizan los medicamentos de manera diferente que las personas hacen, por lo que los medicamentos caninos son a menudo muy diferentes de los medicamentos humanos. Algunos analgésicos pueden ser tóxicos para los perros.
ETIQUETA: