Todo el mundo experimenta dolor en los músculos en un momento u otro, si se trata de ayudar a un amigo mover un sofá, comenzar una nueva rutina de ejercicios, o simplemente tomar un "mal paso" y tirando algo. Aquí están algunas técnicas simples para ayudar a aliviar el dolor.
Instrucciones
1 Reconocer el origen de su dolor. Los músculos que duelen inmediatamente después (o incluso durante) un entrenamiento son probablemente calambres debido a la deshidratación. Dolor de músculos que son el día después están reaccionando a las roturas microscópicas y la inflamación causados por su entrenamiento - no por la acumulación de ácido láctico, que comúnmente se promociona como la razón.
2 Antes de empezar el día, comer un plátano y un vaso de leche. El potasio y el calcio ayuda tanto con calambres o dolor en los músculos.
3 Con cuidado, con cuidado, estirar suavemente los músculos afectados. Poco a poco ir hasta el punto de sentirse incómodo, mantenga un par de respiraciones, y la liberación. Repita cinco a 10 veces o durante el tiempo a medida que continúe para aumentar su rango libre de dolor de movimiento.
4 Un baño caliente con unas cucharaditas de sales de Epsom disueltas en ella le ayudará. El magnesio en la sal es probablemente el ingrediente que ayuda a dolor muscular, aunque el calor de un simple baño ayudará a disipar el dolor también.
5 Mientras está caliente desde el baño, masajear el músculo. Hágalo usted mismo si se puede llegar o pedir a su cónyuge o pareja para hacerlo. Lavanda y menta aceites se dice que son útiles, pero harán que huele como una adolescente durante todo el día. Si esto es deseable depende de usted.
6 Mantenga los músculos en movimiento una vez que se han extendido (y es de esperar menos doloroso por ahora). Si se sienta en un escritorio todo el día, trate de hacer un esfuerzo para dar una vuelta alrededor de la oficina o de la cuadra un par de veces por hora si es posible.
7 Guarda silencio. Esto es cuando la curación real del músculo se lleva a cabo, por lo menos que desea repetir todos estos pasos todos los días durante el resto de su vida, que necesita descanso. Sus músculos recuperarse del trauma y crecer más fuerte para su próxima sesión de ejercicio. En cualquier caso, es probable que tenga que ver toda esta rutina por unos días como se cura el músculo.
Consejos y advertencias
- La mejor manera de aliviar el dolor muscular para evitar que se conviertan en dolor en el primer lugar. El estiramiento, calentamiento y conocer sus límites personales pueden ayudar a evitar todos los músculos doloridos.
- Consulte a un médico si su condición se deteriora.