Qué llevar a una cena de cumpleaños

by admin

Qué llevar a una cena de cumpleaños

Si se le invita a una cena de cumpleaños, usted debe tomar a lo largo de un aperitivo, plato principal o elemento de postre que se puede alimentar al menos un puñado de otras personas. Su plato debe estar lista para servir al llegar a la casa de su anfitrión con el fin de mantener la tensión de la fiesta de cumpleaños gratis. Llevar a lo largo de utensilios para servir y salir de su casa con platos sensibles a la temperatura muy caliente o simplemente fuera de la nevera.

Comer con los dedos

pieles de patatas, alitas de pollo, pasteles de cangrejo y champiñones rellenos son sólo algunas de las opciones de comida dedo para llevar a una cena de cumpleaños. Estas ofertas permiten a los invitados a la fiesta que se mezclan con los comestibles en la mano, o para apilar de forma rápida a sus platos mientras se mueve a través de una línea de estilo bufé. Los clientes deben ser capaces de ingerir alimentos con los dedos en tres bocados o menos. Traiga a lo largo de algunas salsas como la salsa ranchera, salsa de tomate o salsa de soja para agregar extra de sabor a cada bocado.

Los diferenciales en rodajas

Cortar las verduras como el apio, zanahorias, setas y coliflor. Coloque un baño sabrosa en el centro de la bandeja de servir, y organizar las verduras en una matriz estéticamente agradable todo el dip - o si lo prefiere, el tramo hasta la fruta en lugar de verduras. Complemente su propagación con algunos quesos gourmet. Brie, chèvre y quesos azules van bien con la mayoría de las ofertas de frutas. Asegúrese de ajustar a cabo un queso-cuchillo, por lo asistentes a la fiesta pueden cortar un trozo de queso con facilidad.

cazuelas

Lasaña, patatas au gratin y stroganoff son todas las cacerolas asequibles que alimentan un gran número de personas en una cena de cumpleaños. Traer un poco de crema agria o queso fresco rallado para espolvorear sobre la parte superior de la derecha plato antes de servir. pastel de carne no es técnicamente una cazuela, pero va a alimentar a una gran multitud y es fácil de cocer en el horno, por lo que funciona bien como un plato principal de traje.

postres

Un gran pastel se sirve generalmente por el anfitrión de la fiesta de cumpleaños, por lo que cualquier postre artículos que traen debe ser bocadillos pequeños, complementarios. Brownies y galletas son buenas opciones, ya que son fáciles de recoger y picar. También es posible que desee llevar un par de tarrinas de helados gourmet como su oferta de cumpleaños, pero consulte con el huésped primero para asegurarse de que tiene suficiente espacio en su congelador para retenerlos antes de servir.

ETIQUETA: