Las tareas apropiadas para los niños

by admin

Una forma efectiva de enseñar a los niños su responsabilidad de ellos es la asignación de tareas que tienen que hacer diario, semanal o mensual. Tareas ayudan a los niños a desarrollar buenos hábitos y pueden servir como el requisito para el uso del coche o una pequeña asignación. No todos tarea de casa es apropiado para sus hijos, pero se puede encontrar un montón de cosas que pueden hacer en la casa. Al igual que con la mayoría de las actividades, la edad y la madurez de su hijo serán los factores principales para decidir lo que es apropiado.

Las tareas de las habitaciones

Una de las tareas básicas implica la habitación de su hijo. Su hijo debe mantenerlo limpio en todo momento, con la ropa y los juguetes en los lugares apropiados. Si desea la dificultad, pida a su hijo para hacer la cama cada día. Los niños necesitan aprender a mantener sus espacios de vida limpia, ya que esto tiene un gran impacto en su estilo de vida una vez que están fuera de la casa. Puede incluir la aspiradora y quitar el polvo en función de la edad del niño.

Lavandería

Con el tiempo, su hijo se mueva fuera de la casa y será responsable de su propia vida. Los mejores tareas son las que enseñan a su hijo importantes habilidades para la vida. Servicio de lavandería es un excelente ejemplo ,. Es algo que casi todos los adultos deben manejar. Haga que su hijo se lave su ropa cada semana. También debe doblar y colgar la ropa. Esta tarea suele ser más apropiado con adolescentes.

Tareas del hogar

A medida que su hijo crece, ella puede ayudar con un montón de tareas de la casa. Sacar la basura, lavar el coche, barrer, ayudando con los platos y otros productos de limpieza, y casi cualquier otra cosa que hacer sobre una base diaria realizar tareas excelentes para los niños. Sin embargo, no sobrecargue su hijo con las tareas, pero algunas cosas aquí y allá sobre una base regular son una buena manera de construir la responsabilidad y su conocimiento de mantenimiento de una casa.

trabajo al aire libre

Dependiendo de su situación de vida, que se puede encontrar una gran cantidad de trabajo al aire libre. Los niños pueden ayudar con el corte de la hierba, la escarda, jardinería, limpieza de ventanas exteriores o barriendo la acera. Es muy importante evaluar si su hijo es responsable y madura suficiente para hacer funcionar el equipo que podría ser peligroso, como una cortadora de césped o maleza-whacker. Una gran tarea al aire libre y algunas pequeñas tareas de interior son generalmente la mejor estrategia de tareas.

ETIQUETA: