Cómo identificar las viejas fotografías familiares

by admin

Cómo identificar las viejas fotografías familiares

Si cree que su colección de fotografías antiguas de personas a las que nadie reconoce no puede ser identificado, se equivoca. Las fotos antiguas están llenas de pistas sobre sus temas. Fotos en áticos y sótanos, especialmente aquellos en los álbumes, es probable que sean familiares de generaciones anteriores. Hable con sus familiares de edad avanzada. Yendo hacia atrás en el tiempo, pida específicamente acerca de cada generación --- número de niños, su sexo, altura, peso, color de pelo, las joyas que llevaban, sus mascotas favoritas, y otras marcas de identificación. La conexión de estos tipos de pistas le ayudará a identificar las fotografías de sus antepasados.

Instrucciones

Las claves para identificación de viejas fotografías familiares

1 Mostrar sus fotos antiguas de la familia a los parientes ancianos y pregunte si reconocen los sujetos. Incluso si no lo hacen, van a recordar más de lo esperado. Si su padre cree una imagen en un álbum es su abuelo Heinrich de Alemania como un hombre joven, escriba el nombre de Heinrich en la parte posterior de un lápiz con un signo de interrogación.

2 Mira otras fotos del mismo álbum de rasgos faciales similares a Heinrich. Se puede aprender mucho de fotografías en blanco y negro. Estudiar los ojos de forma y brillo, la inclinación de la nariz, el ángulo de la boca y el mentón. Los que tienen semejanzas fuertes que se ven poca diferencia de edad podría ser su bisabuelo hermanos de Heinrich.

3 Pida a sus parientes para obtener detalles sobre la vida de Heinrich, incluyendo su edad cuando emigró a América y que vino con él. Sabiendo que sus padres emigraron al mismo tiempo, podría ayudar a encontrar fotos de sus grandes-bisabuelos tomadas en Estados Unidos. Si sus familiares conocen la ciudad donde vivía Heinrich cuando murió, se puede obtener una copia de su certificado de defunción. La mayoría de los certificados de defunción de la primera mitad de la década de 1900 contienen lugares de nacimiento, nombres de los cónyuges y padres, y otros hechos difíciles de obtener.

4 Ajuste de Heinrich lado temporalmente, pregunte a sus parientes preguntas específicas acerca de su familia, tales como el número de hermanos que tenía. Mostrar sus imágenes familiares, y diles lo que has aprendido. Podrían recordar historias desde el primer día de Heinrich o que él tenía una hermana mayor alta y uno más joven que siempre llevaba un camafeo. Mientras que usted tiene su atención, también preguntar acerca de otros miembros de la familia de las generaciones anteriores.

5 Mire a través del disco para las personas que coincidan con estos descripciones. Si encuentra una foto de alguien que se parece a Heinrich con dos mujeres, una de altura, el otro llevaba un broche, lo más probable es que usted sabrá lo que son. Busque también en los puntos de referencia familiares de la ciudad donde vivió Heinrich.

6 En el mismo álbum que puede encontrar fotografías de otros países. retratos formales con la escritura alemana en el fondo de cartón pueden ser de familiares de Heinrich que permanecieron en Alemania cuando emigró.

Consejos y advertencias

  • Familiarizarse a fondo con la vida de sus antepasados. Cuanto más se aprende acerca de ellos, mejor equipado estará para reconocerlos en las fotografías. Obtener información acerca de sus mascotas, aficiones, ocupaciones y prácticas religiosas. Muchas viejas fotos fueron tomadas de los sujetos se colocan delante de las iglesias o casas, jugando con los animales domésticos, o participan en sus actividades favoritas. Busque también en su ropa. estilo victoriano es fácil de reconocer por los sombreros, mangas, estilos bigote y otros detalles. Cuando hable con sus familiares, ficha cinta o escribir lo que tienen que decir por lo que tendrá una copia permanente de sus recuerdos.
ETIQUETA: