Cómo obtener una beca de fútbol

by admin

Cómo obtener una beca de fútbol

Cada año, más de $ 1 billón se concede a más de 126.000 estudiantes-atletas de todo el país. Si bien no hay garantía de conseguir una beca, hay maneras de aumentar sus posibilidades. Adelantarse a la clase con esta guía sobre cómo cubrir sus gastos universitarios por hacer lo que amas.

Instrucciones

1 Comience por registrarse en el centro de elegibilidad de la NCAA. Aunque no hay una fecha límite, la NCAA recomienda que se registre lo antes posible - por el inicio de su tercer año de secundaria. Y asegúrese de actualizar la información de su participación con regularidad. Para obtener información específica sobre los requisitos de elegibilidad consulte la guía del estudiante-atleta de la universidad de ruedas disponibles en NCAA.org.

2 Asegúrese de que usted está tomando las medidas correctas y todas las reglas establecidas por la NCAA. Familiarizarse con los requisitos académicos y de amateur de la guía del estudiante atleta con destino a la universidad y estar seguro de que usted está en camino de cumplir con ellos. Académico se refiere a sus calificaciones, GPA, resultados de exámenes y clases básicas. Amateurismo se refiere a su estado como un aficionado frente a cualquier interacción que ha tenido en el nivel profesional.

3 Tenga en cuenta que las becas deportivas se otorgan a través de los colegios, no a través de la NCAA. Una vez que haya elegido un puñado de escuelas que usted está interesado en, usted debe averiguar cuáles son los requisitos de las escuelas individuales y los procedimientos de aplicación son, además de los requisitos señalados por la NCAA. Tenga en cuenta que los requisitos son diferentes para la división I y II división escuelas: la División III escuelas no ofrecen becas deportivas a fin de comprobar con la institución que tiene previsto estudiar.

4 Evaluar su talento honesta y seleccionar un número de escuelas que se adapten a su capacidad atlética y académicamente que le interesan. Haga una lista de las escuelas que incluyen colegios sueño, opciones realistas y escuelas de retorno.

5 Comenzar su búsqueda de becas a nivel local. Pedir a los maestros, consejeros, líderes de la iglesia y de la comunidad, los padres y sus empleadores, y el uso de la biblioteca y el Internet para encontrar premios de financiación privada.

6 la contratación de servicios especializados en los estudiantes atletas de marketing para los entrenadores universitarios. La NCAA, sin embargo, no respalda a ningún de estos servicios. Tenga en cuenta que no es permisible para un servicio para ofrecer una garantía de devolución o base su tasa de la cantidad de la beca de un estudiante.

7 No depender de otros para hacer el trabajo para usted. Buscar becas por su cuenta. Averiguar lo que las escuelas le interesa, saber lo que ofrecen, y se aplican, aplicar, aplicar. Recuerde, usted tiene que trabajar tan duro para encontrar la escuela adecuada, y becas posibles, como lo hace cuando se está en el campo.

Consejos y advertencias

  • Puesto que la división III escuelas no ofrecen becas deportivas, que no tiene que registrarse en el centro de elegibilidad. Si usted está interesado en una escuela de la división III, debe comunicarse con el entrenador y la institución para averiguar cuáles son sus necesidades.
  • Aunque la división III escuelas no ofrecen becas deportivas, lo más probable es ayudarle a encontrar fondos de otras fuentes, si realmente quieren que usted juegue para su escuela. La mejor sus calificaciones y resultados de las pruebas, más dinero es probable que reciba.
  • Un número de cosas puede traer sus sueños de becas a un callejón sin salida. Estos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente.
  • Jugando por un equipo de profesionales
  • Recibir premios o dinero para el atletismo
  • Consumir drogas
  • Participar en las apuestas de deporte ilegal
  • Aceptar regalos o dinero de los futuros entrenadores
  • Firmar o tener un acuerdo con un agente antes de que expire la elegibilidad
ETIQUETA: