Los programas de ejercicio y pérdida de peso pueblan comerciales de televisión, estantes de la librería, bastidores de revistas y sitios web. Con tantos para elegir, ¿cómo puede estar seguro de que está tomando la decisión correcta? Invertir en un programa de ejercicio y pérdida de peso es una opción seria que exige un compromiso. Si quieres resultados, tener claridad sobre sus objetivos primero y segundo elegir su peso programa de pérdida.
Instrucciones
1 Dar prioridad a sus objetivos de fitness. Decidir si usted quiere perder más grasa, construir más músculo o ganar un mejor acondicionamiento. De acuerdo con los principales entrenadores de fuerza Jason Ferruggia y Tom Venuto, no se puede hacer los tres de estas cosas de manera óptima al mismo tiempo.
2 Leer literatura gratuita que ofrece cada programa de pérdida de ejercicio y peso. Con la mayoría de los programas en línea, un panfleto, folleto u otra literatura introductoria se ofrecerá a darle una visión general. Eliminar los programas que no están dirigidos a sus objetivos específicos.
3 Estudios científicos básicos de la nutrición. De acuerdo con Brad Pilon, nutricionista y autor de "comer dejar de comer," no se puede ejercer fuera una mala dieta. La pérdida de grasa en última instancia se reduce a consumir menos calorías de las que quema.
4 Estudios científicos básicos ejercicio. De acuerdo con los entrenadores de fuerza Chad Waterbury, Jason Ferruggia y Tom Venuto, la formación de la ganancia muscular y el entrenamiento para el acondicionamiento requieren diferentes tipos de programas de ejercicios. Cuando el entrenamiento para el tamaño, los programas deben ser diseñados para ayudarle a aprender a levantar grandes pesos para los conjuntos ligeras y repeticiones. Cuando el entrenamiento para el acondicionamiento, el programa debe centrarse en tener que realizar ejercicios que se dirigen a la resistencia.
5 Comparación de los programas en cuestión a su conocimiento básico de la nutrición y el ejercicio. Eliminar los programas que hacen afirmaciones falsas o extravagantes, como "perder 20 libras de grasa en tres semanas sin dieta".
Consejos y advertencias
- Elegir un programa con una garantía de devolución de 30 o de 60 días si aún tiene dudas. Pruebe el programa para la cantidad de tiempo designado y solicitar un reembolso si no funciona para usted. Modificar su búsqueda en consecuencia.
- Consulte a su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios o dieta.