Los signos y síntomas de una vesícula biliar falta

by admin

La vesícula biliar no es un órgano vital. Así, mientras que puede ser muy beneficioso tener cuando está funcionando adecuadamente, la gente todavía puede vivir sin ella si lo necesitan. Por lo tanto, si su vesícula biliar comienza a mostrar algunos de los síntomas problemáticos mencionados a continuación, podría significar que su vesícula biliar está fallando y puede necesitar ser eliminado por completo.

Identificación

La vesícula biliar es un órgano pequeño situado en nuestro cuerpo entre el hígado (que se sienta encima de él) y el intestino grueso (directamente debajo de ella). La vesícula biliar no en un órgano vital - se puede quitar y una persona todavía viven una vida saludable y productiva.

Las complicaciones de función

La función principal de la vesícula biliar es secretar la bilis para ayudar en la descomposición de las grasas en el proceso digestivo. La bilis usado en este proceso en realidad viene desde el hígado y se envía a la vesícula biliar, donde se fortalece antes de pasar al estómago. Sin embargo, si no se convierte en una obstrucción en los tubos de la vesícula biliar debido a la formación de cálculos, esto puede producir muchos síntomas hasta que las piedras se eliminan o transmitir a través del sistema digestivo - reflujo ácido, coloración amarillenta de la piel y la parte blanca de los ojos, de color oscuro la orina, fiebre y escalofríos, al mismo tiempo, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

Las complicaciones de alimentos grasos

Dado que la función principal de la vesícula biliar es para descomponer la grasa en los alimentos, si las personas mayores de disfrutar de los alimentos grasos durante largos periodos de tiempo que pueden finalmente conducen al fracaso de la vesícula biliar. Una de las primeras señales de que la vesícula biliar está experimentando complicaciones en el desempeño de su trabajo es cuando el individuo comienza a experimentar signos de problemas de digestión, incluyendo gases, eructos, indigestión, reflujo ácido, la sensación de estar demasiado lleno o estreñimiento. A pesar de estos signos pueden ser indicativos de otros problemas médicos, éstos también pueden ser los síntomas iniciales de futuros problemas de vesícula biliar. Experimentando problemas de reflujo ácido sobre una base regular - además de tener algunas de las condiciones anteriores - es un buen indicador de que la vesícula biliar se ve afectada de manera adversa y sólo puede empeorar, que finalmente llevan al fracaso, sobre todo si estos problemas se producen en una diariamente.

Ataque de la vesícula biliar

Un ataque de vesícula biliar por lo general se produce después de la ingestión de una comida muy grande de alimentos grasos o grasosos. Sin embargo, también puede ocurrir debido a una obstrucción biliar también. Si como consecuencia de una comida, se puede comenzar con una incómoda sensación de saciedad antes de pasar a la etapa de reflujo ácido, y luego producir dolor en la zona abdominal, que puede - o no - con el tiempo pasar en la zona del pecho, imitando el dolor que se siente en un ataque al corazón. Estos ataques pueden ser tan corta duración como unos pocos minutos hasta horas. Además, pueden ser tan intenso como para causar náuseas y vómitos, así.

El fracaso de la vesícula biliar y colecistectomía

Cuando la vesícula biliar no logra realmente, puede liberar toxinas en su cuerpo y requieren atención médica inmediata. Dado que los problemas con la vesícula biliar en esta etapa pueden incluir los signos y síntomas antes mencionados, las personas suelen buscar atención médica de inmediato debido al dolor y otros síntomas que se experimentan, así como el temor de que se trata de un ataque al corazón se producen.

La colecistectomía es el nombre médico para la eliminación de la vesícula biliar, y se puede realizar por vía laparoscópica o mediante el método quirúrgico tradicional. La eliminación de la vesícula biliar será prevenir los cálculos biliares futuras, y no es perjudicial para la salud general del sistema digestivo.

ETIQUETA: