La eliminación de enredos obstinadas a primera hora de la mañana puede ser una pesadilla recurrente, especialmente si su pelo es largo. No es necesario pagar precios exorbitantes de desenredadores para deshacer a su cabello de gruñidos y nidos de pájaros. En su lugar, hacer su propio desenredante de cabello natural, orgánico, que dejará su cabello suave y con aroma. Un desenredante cabello libre de químicos es lo suficientemente suave para los niños y no irrita el cuero cabelludo de condiciones.
pomelo Detangler
Paso 1
Colocar el agua destilada 1 taza en una botella con atomizador de plástico. Añadir 2 a 4 gotas de glicerina, 2 cucharaditas de gel de aloe vera y 30 gotas de extracto de semilla de pomelo.
Paso 2
Añadir 3 a 5 gotas de aceite esencial de su elección. ylang romero, manzanilla, lavanda, árbol de té y ylang son todas las opciones de aceites esenciales beneficiosos para el cabello.
Paso 3
Agitar suavemente el frasco para mezclar los ingredientes, a continuación, agitar de nuevo antes de cada uso.
lavanda Detangler
Paso 1
Coloca 1 taza de agua de lavanda en una botella con atomizador de plástico. Buscar el agua de lavanda en los suministros o tiendas que llevan los cosméticos naturales y orgánicos a base de hierbas.
Paso 2
Añadir el contenido de una cápsula de vitamina E y aceite de jojoba 1/2 de cucharadita. Agite la botella para distribuir los aceites.
Paso 3
Almacenar el desenredante lavanda en un armario o en cualquier lugar oscuro, fresco entre usos. Agitar el frasco antes de cada uso, luego rocía el pelo ligeramente antes de peinar.
Cosas que necesitará
- 1 taza de agua destilada
- Spray botella de plástico
- 2-4 gotas de glicerina
- 2 cucharaditas de gel de aloe vera
- 30 gotas de extracto de semilla de pomelo
- 3 a 5 gotas de aceite esencial
- agua de lavanda 1 taza
- 1 cápsula de vitamina E
- aceite de jojoba 1/2 cucharadita