Llevar a cabo una intervención para alguien que es adicto a las drogas es a menudo un último recurso para la familia y amigos de un drogadicto. Ser adicto a las drogas puede cambiar la personalidad de una persona drásticamente y con frecuencia conduce a la cárcel o incluso la muerte. Mediante la organización de una intervención para la adicción a las drogas, puede ayudar a una persona de su vida en orden.
Instrucciones
1 Asegúrese de que la persona en cuestión de hecho está en la necesidad de una intervención de drogas. Vea la sección Recursos para obtener más detalles. Usted puede encontrar información sobre la ciencia detrás de los efectos de las drogas en el cuerpo de una persona y aprender a notar los efectos.
2 Formar un grupo de amigos y familiares que estén dispuestos a ayudar etapa de la intervención. Localizar a las personas cercanas a la persona en cuestión, y pedir que participan. Informar a la gente que encuentre que la intervención debe seguir siendo un secreto. Si el individuo es informado sobre la próxima intervención, que puede reducir drásticamente la eficacia.
3 en contacto con un profesional capacitado para ayudar a organizar y decorar la intervención en la web de Nacional de Referencia de la Intervención. Rellene el formulario a la derecha y enviar su solicitud. Usted será contactado por un representante de la página web con más instrucciones sobre cómo encontrar ayuda profesional cerca de usted. También puede ponerse en contacto con la Intervención Nacional de Referencia directamente al (800) 399-3612.
4 Coordinar un tiempo y lugar que todos en el grupo puede reunirse para organizar la intervención. Más pronto es siempre mejor cuando se trata de intervenciones farmacológicas, porque los drogadictos son siempre una bomba de tiempo. Durante la intervención, sea exigente, pero también dejar que la persona en cuestión sepa que su principal objetivo es conseguir que su ayuda para su problema.
5 Obtener el asesoramiento a ti mismo. Sea o no la persona que ha accedido a entrar en rehabilitación de drogas, la familia y los amigos de los adictos a necesitar asesoramiento a sí mismos.