Si usted tiene un archivo de imagen en formato BMP que desea publicar en la web, puede ser necesario convertir. Si el archivo que va a ser cargado como una página independiente, que tiene que ser en formato HTM, que también se conoce como el formato HTML. HTM, que significa el lenguaje de marcado de hipertexto, es el formato de archivo de páginas web. Aunque se puede hacer una conversión de BMP-to-HTM en el software de edición de imágenes profesional, como Adobe Photoshop, puede utilizar Media-Convert, una herramienta gratuita de conversión en línea. Es rápido y fácil de usar.
Instrucciones
1 Ponga sus archivos BMP que desea marcar en el escritorio de su ordenador o en otro lugar fácil de encontrar.
2 Abre Firefox u otro navegador web en su ordenador. Ir a la página web de Media-Convert (ver Recursos). La página principal del sitio es donde se puede hacer conversiones.
3 Ponga el cursor en el campo Archivo para agregar el archivo BMP que necesita convertir. Sólo se puede convertir un archivo BMP a la vez con Media-Convert. El tipo de archivo se mostrará automáticamente en el campo Formato de entrada. Si no es así, simplemente seleccione BMP de la lista de tipos de archivos.
4 Desplazarse por la página hasta que vea "Formato de salida" en el lado izquierdo. Haga clic en el menú desplegable "Formato de salida" y luego seleccione HTM a partir de los formatos de archivo disponibles.
5 Haga clic en el botón "OK" a la derecha para iniciar la conversión de BMP-to-HTM. La página se actualizará periódicamente hasta que se completa la conversión. Un enlace de descarga para el nuevo archivo HTM aparecerá en la pantalla después de la conversión ha finalizado. Haga clic en el enlace para descargar el nuevo archivo en el ordenador.
Consejos y advertencias
- La conversión se inicia de inmediato y por lo general sólo toma unos pocos minutos, pero puede tomar más tiempo si el sitio está ocupado.