Se necesitan ordenadores para realizar tareas tales como procesamiento de textos, navegación por Internet y redes. Muchos usuarios guardan sus documentos y archivos dentro de su ordenador. Con el tiempo, estos documentos se acumulan sustancialmente. Esto hace que sea más difícil la búsqueda de un archivo específico. Afortunadamente, las funciones de búsqueda de Windows le permiten encontrar los documentos que usted está buscando en un instante.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" para abrir el menú "Inicio".
2 Escribe lo que está buscando en la barra de búsqueda y haga clic en el icono. La barra de búsqueda se encuentra en la parte inferior del menú "Inicio" y el icono se encuentra en el lado izquierdo en los resultados de búsqueda.
3 Haga clic en la carpeta "Documentos" para buscar más profundo para los archivos en su computadora.
4 Ir a la esquina superior derecha de la pantalla y escriba el nombre del archivo que está buscando. Puede hacer su búsqueda más eficiente mediante el uso de los filtros.
5 Haga clic en el botón "Vista previa" para obtener una visión del archivo que está a punto de abrir. Esto le permitirá saber de antemano el contenido del archivo y si es el archivo que está buscando.
Consejos y advertencias
- Windows XP no tiene las capacidades avanzadas de búsqueda que vienen con Windows 7 y Vista. Con el fin de tener estas capacidades avanzadas de búsqueda, es necesario descargar Windows Search.