Usted puede utilizar el escritorio de su PC para visualizar cualquier imagen que encuentre en línea. Es tan fácil de hacer se puede cambiar con frecuencia y nunca se aburrirá con el aspecto de su escritorio.
Instrucciones
1 Buscar una imagen que desea utilizar en línea. Usted puede navegar por la web o si tiene algo específico en mente, ir a google.com, haga clic en el enlace de "imágenes" y la búsqueda de un tipo específico de imagen.
2 Cuando encuentre la imagen que desea mostrar, haga clic en la imagen con el ratón y seleccionar "Establecer como fondo". Esto reemplazará lo que se está mostrando actualmente con esta nueva imagen.
3 Unstretch la imagen. Cuando se establece como fondo, la imagen se extiende para adaptarse a la pantalla entera. Esto puede hacer que la imagen busca distorsionada. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Propiedades. Haga clic en la ficha Escritorio. Haga clic en la Posición desplegable y seleccione Centro. Esto eliminará la distorsión.
4 Si la imagen no ocupa toda la pantalla, seleccione en el menú desplegable de color y elegir un color que va bien con el picture.Unstretch la imagen. Cuando se establece como fondo, la imagen se extiende para adaptarse a la pantalla entera. Esto puede hacer que la imagen busca distorsionada. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Propiedades. Haga clic en la ficha Escritorio. Haga clic en la Posición desplegable y seleccione Centro. Esto eliminará la distorsión.
5 Haga clic en OK cuando haya terminado para guardar los cambios.