El Griffin PowerMate es un periférico de ordenador externo, que se conecta a través de la toma USB de su ordenador y combina facilidad de uso y funcionalidad. El PowerMate viene en la forma de una perilla y funciona de forma similar a un ratón de ordenador, pero difiere con el usuario girando el botón de utilizar el periférico. Hay varias funciones diferentes de este periférico.
Aumenta el volumen
Con el Griffin PowerMate el usuario tiene los controles de volumen en las puntas de sus dedos. Al girar la perilla en cualquier dirección, el usuario puede aumentar o disminuir el volumen de la música que están jugando. Si por alguna razón, tiene que apagar la música de inmediato, simplemente toque la parte superior de la perilla y la música se silenciará al instante.
Hacer películas
Con el Griffin PowerMate, los individuos pueden utilizar el mando para editar películas. El PowerMate es compatible con Final Cut Pro, que permite a los usuarios controlar la configuración del programa con el dial y el botón superior. El mando es especialmente útil para recortar imágenes que no desee haciendo clic en el botón superior y desplazándose con la rueda.
Desplazamiento a través de los procesadores de textos
El PowerMate es compatible con los procesadores de texto como de edición de texto y la suite de aplicaciones Microsoft Office. Como un ratón, el Griffin PowerMate permite al usuario navegar a través de páginas y documentos de forma rápida, a través de una serie de clics y el botón de desplazamiento. El mando se puede programar para que pueda asignar funciones a cada botón y desplazarse función en el PowerMate, para cada programa.
Programas y Sistemas compatibles
El PowerMate es compatible con una variedad de diferentes programas de ordenador. Los programas más populares que el periférico es compatible con Final Cut Pro son, iTunes, Adobe Creative Suite 3 y 4, la lógica, Pro Tools y GarageBand. Los usuarios de Apple Macintosh con sistemas de 10.3 y superiores tendrán pleno apoyo mediante el PowerMate. sistemas de Windows compatibles incluyen Microsoft Windows XP y Vista.