Las amígdalas son masas de tejido linfoide en la parte posterior de la boca cerca de la abertura de la garganta. Ellos son parte del sistema inmune y pueden variar en apariencia de suave, con bolsillos superficiales, o rugosa con bolsillos profundos. Estos bolsillos profundos son llamados criptas. Grandes criptas tienen una tendencia a recoger los desechos, tales como bacterias, células muertas, mucosa, partículas de polvo del aire y restos de comida. La acumulación de estos desechos desencadena una respuesta inmune y un ataque por las células blancas de la sangre. El resultado es el mal aliento, un leve dolor de garganta y la formación de una masa maloliente, blanquecina conocida como una piedra de amígdalas. Para mantener sus criptas de amígdalas limpia y evitar la formación de piedras de la amígdala, siga los pasos a continuación.
Instrucciones
1 Párese frente al espejo con la boca abierta tan amplia como sea posible. Brillar la luz de la pluma en la parte posterior de la garganta y visualmente inspeccionar sus amígdalas. Busque cualquier manchas blancas o bultos.
2 Sumergir el hisopo de algodón en agua caliente. Apriete para eliminar el exceso de agua y barrer cada una de las amígdalas con el hisopo húmedo. Utilice el espejo para guiarlo. Centrarse en las áreas donde se pueden ver las criptas de amígdalas o escombros. Si se encuentra con una piedra, pinchar suavemente el pliegue exterior del tejido de las amígdalas para obligar a la piedra de la cripta.
3 Una vez que haya limpiado a fondo cada amígdalas, haga gárgaras con un enjuague bucal antibacteriano.
4 Hervir una taza de vinagre y esperar a que se enfríe. A continuación, hacer gárgaras con él en lugar de, o además de, enjuague bucal antibacteriano. El líquido ayudará a limpiar cualquier residuo restante y el ácido en el vinagre ayudará a prevenir la formación de piedras de la amígdala.
5 cepillar suavemente las amígdalas con un cepillo de dientes que se ha enjuagado con enjuague bucal antibacteriano para eliminar piedras o escombros de criptas particularmente profundas. Se advirtió, sin embargo, este método es mucho más propensos a desencadenar el reflejo nauseoso que el uso de un hisopo de algodón.
6 Llene el tanque de su irrigador oral con una solución diluida de un enjuague bucal antibacteriano y agua tibia. Gire a la posición más baja y dirigir la pulverización en las amígdalas para eliminar las partículas restantes.
Consejos y advertencias
- Tenga cuidado al barrer o pinchar sus amígdalas. Establecer su irrigador en la posición más baja o se puede hacer que sus amígdalas sangran. Si esto sucede, pare inmediatamente y hacer gárgaras con agua tibia con sal. No utilice las uñas para raspar una amígdala. Esto puede conducir a una infección.