El vértigo es una condición que resulta de una perturbación o inflamación del oído interno, que controla el equilibrio. Esto envía señales inesperadas a su cerebro, confundiendo su sentido del equilibrio y provocando sensaciones de mareo o girando. El vértigo puede durar sólo un minuto o dos, o puede estallar durante semanas. Vértigo tiene muchas causas diferentes, incluyendo el movimiento de los cristales de calcio en el oído interno, infecciones menores y otras condiciones menos bien entendidos. Ejercicios para mover los ojos y la cabeza pueden ayudar a su cerebro se aclimate a las señales, aliviar el vértigo.
Ejercicios estacionarios
Siéntese derecho en una silla o en el lado de su cama. Si su vértigo es malo, tome un momento para que se calmara. Sin mover la cabeza, mira lentamente todo el camino hacia arriba y luego todo el camino hacia abajo. Repita este movimiento 20 veces, acelerando a medida que avanza. A continuación, busque lentamente todo el camino a la izquierda, luego a la derecha 20 veces. Por último, enderezar el brazo y mantenga un dedo para arriba. Centrarse en el dedo y mueva lentamente hacia usted, luego de vuelta de distancia 20 veces. No es necesario para acelerar el último ejercicio.
Movimiento de la cabeza
Cualquier movimiento de la cabeza puede agravar temporalmente vértigo. La siguiente serie de movimientos implica la inclinación de su cabeza, por lo que puede ser bastante desagradable. Si necesita hacer una pausa en cualquier momento y recuperar el equilibrio, no dude en hacerlo. Mantener los ojos abiertos, incline la cabeza hacia abajo y luego hacia arriba 20 veces, acelerando a medida que avanza. A continuación, gire a la derecha a izquierda y 20 veces. Si se siente a la altura, pruebe estos ejercicios con los ojos cerrados.
Más ejercicios sentada
Organizar varios objetos en el suelo delante de usted para esta serie de ejercicios, o que alguien los puso allí para usted. Para el primer ejercicio, mantener la cabeza inmóvil y encogerse de hombros hacia arriba y hacia abajo 20 veces. Entonces, ellos girar a la izquierda y derecha otros 20 veces. Por último, doble lentamente hacia adelante y recoger algo del suelo, a continuación, pasar a una posición sentada. Repita este movimiento 20 veces. No es necesario 20 objetos diferentes; en cambio, puede alternar entre recogiendo un par de cosas diferentes.
ejercicios avanzados
A medida que disminuye su vértigo, puede intentar ejercicios más difíciles para ayudar a mejorar su equilibrio. En primer lugar tratar de pie y sentado abajo varias veces, manteniendo los ojos abiertos, luego probarlo con los ojos cerrados. Usted puede tratar de lanzar una pelota de ida y vuelta entre las manos al nivel de los ojos y la altura de las rodillas. Esto requiere los ojos para poder adaptarse al movimiento de la bola, así que cuando usted puede hacerlo con éxito, significa que su vértigo se está hundiendo. Si se siente a la altura, trate de girar alrededor de una vez en un círculo con los ojos abiertos. Luego, cierra los ojos y vuelve a intentarlo. A medida que comience a sentirse mejor, se puede tratar de caminar lado a otro de la habitación en varias ocasiones, subir y bajar una pendiente, y jugando juegos donde tienes que agacharse, estirarse o giro, tales como los bolos o ping pong. Debido a que estos juegos requieren que se incline la cabeza y ajustar el foco de sus ojos, que le ayudará a superar su vértigo.