Nadar mantenerse en forma

by admin
Nadar mantenerse en forma

La natación es uno de los mejores ejercicios para un entrenamiento aeróbico que no hace hincapié en las articulaciones, lo que es ideal para el atleta mayor o alguien que tenga una condición médica como la artritis. Se puede variar el trazo para añadir variedad o para ejercer diferentes músculos. Un flotador o patinete le permite enfocar la atención adicional en los músculos de las piernas o para usar sólo sus brazos. Antes de comenzar un programa de ejercicios como la natación, consultar a un médico para descartar cualquier problema médico.

Equipo

Equipo para la natación puede ser tan simple como un traje de baño o puede incluir elementos tales como aletas, gafas, pull boyas, tablas y remos mano. Las aletas ayudan a trabajar los músculos de las piernas. Una boya de tracción se coloca entre las piernas; se puede ejercer sólo los músculos de los brazos mientras la boya flotante ayuda a su parte inferior del cuerpo. Un patinete, por el contrario, permite que la parte superior del cuerpo a flote mientras que usted golpea con las piernas. paletas de mano pueden fortalecer los brazos y hombros mientras nada.

Pasar gradualmente

La natación es diferente de cualquier otra actividad física; empezar lentamente y aumentar gradualmente el tiempo, la distancia y la intensidad. De los tres, el tiempo es probablemente el más importante; la Asociación Americana del Corazón recomienda al menos 30 minutos de actividad todos los días. Comience a nado hasta que se sienta un poco le falta el aire, y luego se detiene y descansa hasta su respiración vuelve a la normalidad. Repita este ciclo hasta que haya completado 10 repeticiones. Después de unas semanas, aumente la distancia que nadar.

Entrenamiento de intervalo

Una vez que haya alcanzado un nivel de condición física que le permite nadar varias vueltas sin llegar a ser agotado, agregar el entrenamiento de intervalo a su rutina de natación. suplentes de intervalo de formación entre la natación a su ritmo habitual y luego nadar tan duro como sea posible para una corta distancia; pensar en ello en el contexto de repente corriendo si sales a correr para hacer ejercicio. A medida que se forma, se puede nadar con fuerza con más frecuencia o por períodos más largos de tiempo.

Consideraciones y advertencias

Si usted es nuevo en la natación, es posible que desee tomar clases. La natación es un deporte en materia técnica y cada carrera se lleva a cabo de manera diferente. El uso de forma correcta mientras nada disminuye el riesgo de lesiones y le ayuda a nadar de manera más eficiente. Al igual que con todas las rutinas de ejercicio, incluir un calentamiento y período de enfriamiento. Incorporar ejercicios de flexibilidad y entrenamiento de la fuerza en su horario semanal para estar en forma. No empiece un programa de ejercicio hasta que haya consultado a un médico.

ETIQUETA: