Dinosaurios reciben toda la atención cuando se trata de niños que aprenden sobre la vida prehistórica en la Tierra, pero cientos de otras especies de mamíferos prehistóricos son tan fresco e interesante. Usted puede enseñar a su hijo acerca de estas fascinantes criaturas a través de una variedad de actividades interesantes, agradables para los niños que proporcionan una introducción y antecedentes de los mamíferos prehistóricos.
Leyendo
Leer libros apropiados para su edad con su hijo que les presenta a los mamíferos prehistóricos. Para los niños de 3 años en adelante, el libro "Los mamíferos prehistóricos: Un Nuevo Mundo", de Melvin Berger, trae el mundo de los mamíferos extintos a la vida con imágenes pop-up en cada página. Para niños mayores de 7 años, "National Geographic Animales prehistóricos," por Alan Turner, cuenta con ilustraciones a toda página de muchos tipos de animales prehistóricos y una descripción más a fondo de los animales y el mundo en ese momento.
Artes y manualidades
Haga que su hijo recrear los diferentes ambientes que algunos de los mamíferos prehistóricos vivían en en una cartulina. Por ejemplo, para recrear la edad de hielo, dar a sus materiales como el blanco y azul de la pintura, bolas de algodón, y el pegamento del brillo para crear un fondo. Ayúdala a cortar las formas de animales en edad de hielo como el mamut lanudo de papel de construcción para añadir a su entorno edad de hielo. Por otra nave, hable con su hijo acerca de cómo los científicos utilizan fósiles para aprender más acerca de los mamíferos prehistóricos, y luego la dejó hacer su propio. Crear una masa básica con harina, agua y triturados, granos de café húmedos para la textura. Divida la masa en varios círculos pequeños y planos, y deje que su hijo artículos de prensa tales como piedras, palos, hojas, e incluso sus propios dedos en la masa para crear una huella. Deja los fósiles para secar y endurecer durante la noche.
Viajes al campo
Llevar a su hijo a un museo de historia natural, si es posible. Muchos tienen pantallas de la vida prehistórica, incluidos los mamíferos y los dinosaurios. Por ejemplo, el Museo Nacional de Historia Natural (mnh.si.edu) en Washington, DC, tiene un esqueleto de mamut gigante y réplicas de otros mamíferos prehistóricos y la vida marina. Otra idea es llevar a su hijo al zoológico para comparar imágenes de animales prehistóricos a su actual, descendientes vivos. Por ejemplo, su hijo podría comparar los tigres de hoy en día con los tigres dientes de sable prehistóricos, y mamuts con los elefantes africanos de la actualidad.
Películas y Discusión 'Ice Age'
La "edad de hielo" de la franquicia de las películas es una excelente manera de introducir a su hijo a los mamíferos prehistóricos. Las películas son luz y diversión, sino también educativo, contando la historia de los muchos cambios que se produjeron durante este tiempo de una manera amigable para los niños. Anime a su hijo a hacer preguntas durante o después de la película. Si usted no tiene las respuestas, ayudarla a investigar visitando la biblioteca y la búsqueda de libros o recursos en línea que proporcionan más información sobre el período de tiempo.