Todos los ciudadanos de Estados Unidos reciben números de la Seguridad Social y la mayoría de los empleadores les exigen. La protección de su número de la Seguridad Social es de vital importancia para evitar el fraude de identidad y los gastos de tarjetas de crédito no deseados. Sin embargo, el uso de SSN de otra persona no siempre es malévolo. miembros de la familia pueden utilizar el código para localizar información sobre parientes lejanos o familiares perdidos hace mucho tiempo para iniciar el contacto. Y aunque se debe proteger el número a toda costa, encontrará que la búsqueda de alguien que use su número de seguro social es un proceso sencillo.
Instrucciones
1 Consulte con la Administración de Seguridad Social en cuanto a si el número que está buscando con es válida. Acceder a la página web del departamento y registrarse usando su nombre completo, dirección y número de seguro social. En aras de la protección de la privacidad y la identidad, la Administración de Seguridad Social no proporcionará ninguna información con respecto a la identidad de la persona que está buscando más allá de confirmar que el número es válido.
2 Contar con la ayuda de un investigador privado. Puede encontrar detectives en línea o en su directorio telefónico local. Póngase en contacto con varios de comparar sus tasas y su capacidad para obtener la información que desea. Algunos investigadores ofrecen garantías de devolución de dinero si no son capaces de encontrar el nombre de la persona.
3 El acceso a uno de los muchos SSN bases de datos en línea. La gran mayoría de estos servicios cobran una tarifa y su fiabilidad puede variar.
Consejos y advertencias
- No proporcione información personal a cualquier persona o servicio que no confía.