la gripe respiratoria es una enfermedad viral contagiosa que afecta a más de 40 millones de estadounidenses cada año. A pesar de que puede hacer cualquier persona desgraciada, los niños, los ancianos y las personas con enfermedades crónicas o sistemas inmunológicos comprometidos son los más vulnerables. Si no se trata, la gripe puede convertirse en neumonía viral. Conocer los síntomas ayuda a preparar a los enfermos durante una semana más o menos forzada de reposo en cama y un montón de líquidos.
Comienzo
Los afectados experimentan un aumento repentino de cuatro y cincuenta y seis grados en la temperatura corporal (a veces clavar tan alto como 106 grados Fahrenheit en niños) que a menudo se acompaña de escalofríos violentos.
Dolor corporal
molestias y dolores musculares graves a menudo se centran en el cuello y los hombros.
Dolor de cabeza
Severos dolores de cabeza, desorientando a lo largo del lado de la cabeza y las sienes a veces se acompañan de náuseas o sensibilidad a la luz.
Nariz
Aunque los pacientes pueden no tener una nariz que moquea (síntoma que viene con otros virus que pueden seguir), lo hacen a menudo sufren repetidos ataques de estornudos.
Garganta
El dolor de garganta en carne viva que a menudo acompaña a la gripe se debe supervisar de cerca, ya que también puede deberse a otros virus, que es la señal de una condición sinusal eclipsado por la miseria de la gripe o incluso merece una prueba para una infección "strep".
Tos
La influenza trae una tos violenta, no productiva, que puede durar una semana o más después de la fiebre y los dolores desaparecen.
Plumb Desgastado
Fiebre alta, tensión muscular y deshidratación a menudo conducen a la fatiga y el cansancio --- y la susceptibilidad a otros virus --- que dura semanas.