Cómo reducir el picor de nigua

by admin

La peor parte de las picaduras de nigua es la constante picazón que se produce durante días o incluso semanas después de la picadura inicial. Aunque las chinches adultas son de color rojo brillante, que son apenas 1/20 de pulgada de largo y esto los hace muy difícil de atrapar en el acto. Si encuentras que has convertido en una víctima de la mordedura de estos parásitos minúsculos, su mayor preocupación se va a aliviar el picor insoportable tanto como sea posible, mientras que las picaduras se curan.

Instrucciones

1 Tome un baño caliente. Pasa unos 15 minutos sumergidos en el agua, y usar una toallita o un baño exfoliante para lavar bien la piel. Además de aliviar el picor, esto asegurará que deshacerse de cualquiera de las larvas nigua todavía dando vueltas en su piel.

2 Aplique una solución antiséptica para las manchas que pican. La loción de calamina es un tratamiento anti-picazón común para las picaduras de insectos, pero cualquier cremas o pomadas que contienen antihistamínicos, benzocaína, hidrocortisona, analgésicos o anestésicos a calmar la picazón.

3 Aplicar crema para las hemorroides a las picaduras. petróleo y vaselina bebé también funciona para sellar la mordedura de aire, lo que reduce el picor.

Consejos y advertencias

  • Lavar toda la ropa usada al ser picados en agua caliente y jabón. Lavado debe tener una temperatura de por lo menos 125 grados Fahrenheit, así que lo mejor es utilizar una lavadora si es posible. Si el ciclo de la lavadora dura menos de media hora, lavar la ropa dos veces. Las niguas puede vivir en la ropa y saldrá a morder de nuevo si no se matan de forma inmediata.
  • Evitar rascarse en exceso, lo que puede causar una infección.
  • Las niguas no permanecen enterrados en el huésped después de que pican, por lo que la creencia común de que el esmalte de uñas trabaja para "asfixiar" ellos no es un tratamiento efectivo.
ETIQUETA: