tendinitis crónica es una condición médica que afecta a los tendones del cuerpo. Las zonas del cuerpo más susceptibles a desarrollar tendinitis incluyen los hombros, los codos, los tobillos y los pies. Con frecuencia, ocurre como resultado del uso normal o constantes movimientos repetitivos. Afortunadamente, la condición puede ser tratada con bastante facilidad.
Identificación
tendinitis crónica se produce cuando los tendones del cuerpo pierden su elasticidad y se inflaman o irritada. Cuando esto sucede, los tendones pierden su flexibilidad y se vuelven más probable que se rompa o desgarre. La tendinitis se considera "crónica" cuando es recurrente o no puede mejorar.
Los síntomas
Los síntomas de la tendinitis crónica incluyen inflamación, irritación e hinchazón del tendón afectado. tendinitis crónica suele ser dolorosa; este dolor puede variar de leve a muy intenso.
Los medicamentos
El ibuprofeno se puede dar para aliviar el dolor leve o moderada asociada con una tendinitis crónica. Si el dolor se vuelve extremadamente grave, su médico probablemente le recetará medicamentos antiinflamatorios para aliviar la hinchazón y la inflamación de los tendones. En ocasiones, el médico puede inyectar cortisona en la zona del tendón afectado. Aunque la cortisona proporciona un alivio inmediato, que sí tiene ciertos riesgos. Las inyecciones de cortisona debilitan el sistema inmune y en ocasiones causan una infección en el sitio de inyección.
Extensión
El estiramiento se recomiendan a menudo para aliviar el dolor y la aparición de tendinitis crónica. El estiramiento trabaja para mantener las articulaciones flexibles y mantener los tendones flexibles y saludables.
Descanso
El descanso es la forma más importante del tratamiento de la tendinitis crónica. Debido a que la condición se produce comúnmente como resultado del uso o uso excesivo normales, dando tiempo al tendón de relajarse le permitirá reducir su inflamación. Si usted no da el tiempo para curar el tendón afectado, sólo seguirá empeorando.