Lo que hay que hacer sobre la pierna de Dolores

by admin

La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos dice que los dolores comunes incluyen la pierna del pie, la rodilla, articulaciones de la cadera, dolores musculares y en las piernas. Varias condiciones causan dolor en las piernas, desde las condiciones agudos temporales a las condiciones que amenazan la vida. Algunas personas tienen dolores en las piernas debido a las lesiones de deporte, cepas, deshidratación, fracturas de huesos, tendinitis, lesiones nerviosas, coágulos de sangre y venas varicosas. Curativas dolores en las piernas incluyen la administración de tratamientos en casa, en busca de la intervención médica y el uso de terapias alternativas. Los métodos de tratamiento dependen de la gravedad del dolor en las piernas de cada persona.

Las piernas de descanso

dolores en las piernas causadas por las actividades físicas se producen debido a un exceso de ejercicio o la repetición de la misma rutina de entrenamiento, los músculos y las articulaciones cepas, y los calambres musculares. Este tipo de dolor en las piernas desaparecen al descansar y elevar las piernas. Aplique hielo durante 15 minutos por lo menos cuatro veces al día para prevenir la inflamación de las piernas. Hacer estiramientos suaves y tomar acetaminofeno o ibuprofeno para aliviar el dolor. Una vez que regrese a sus actividades, asegúrese de utilizar la forma apropiada y variar el entrenamiento de manera que no se utilizan los mismos músculos. Asegúrese de calentar y estirar antes de un entrenamiento extenuante. Beber mucho líquido para evitar la deshidratación para evitar calambres en las piernas, especialmente cuando se trabaja a cabo en un clima caliente.

Visitar al doctor

Visitar al médico si el dolor de la pierna no desaparece al cabo de unos días o desarrollar otras condiciones. La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos dice que las personas que tratan el dolor de piernas en el hogar deben llamar al médico si la inflamación o se produce enrojecimiento, fiebre desarrollan, el dolor empeora con la presión, las piernas se convierten en negro y azul, las piernas se convierten en frío y pálido, y la medicación no se detiene o el cambio la condición. Los médicos realizan pruebas de diagnóstico para comprobar el estado de las piernas para localizar el dolor. Las pruebas incluyen la comprobación del flujo sanguíneo, haciendo análisis de sangre para las condiciones de salud como la diabetes, la exploración por roturas, y en busca de tumores. resultados de las pruebas determinan las opciones de tratamiento que podrían incluir más de descanso, medicamentos recetados, terapia física y cirugía.

Hacer cambios en el estilo de vida

daño a los nervios provoca que entumece, hormigueo y dolores de alfileres y agujas en las piernas de azúcar en la sangre no controladas, el tabaquismo y el alcohol. Para reducir el dolor en las piernas, dejar de fumar y beber y controlar la diabetes. Otros problemas de salud tales como enfermedades del corazón, colesterol alto y causa daños en los nervios de presión arterial alta. Cambiar su dieta y seguir las recomendaciones de su médico para controlar el dolor. La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos dice que las estatinas, que se utiliza para tratar el colesterol y los diuréticos, que se utiliza para tratar la presión arterial alta, dar lugar a calambres musculares en las piernas, así que hable con profesionales de la salud si los tratamientos médicos empeoran el dolor de piernas.

ETIQUETA: