Si necesita una manera fácil, organizado para realizar un seguimiento de su información - tales como clientes o empresas que le proporcionan servicios o empleados en su pequeña empresa - a continuación, considere el uso de programa de hoja de cálculo Excel de Microsoft para realizar un seguimiento de datos, presupuestos y otros información que puede introducir en columnas y crear en los gráficos de barras.
Instrucciones
1 Abrir una nueva hoja de cálculo de Microsoft Excel. Haga clic en "Celda A1," e introduzca la cantidad de dinero que se paga a cabo en una fecha determinada. Deje que la primera celda de cada columna representa una fecha específica. Cada celda representará la cantidad de dinero dejando a su cuenta bancaria. Por ejemplo, en este caso la columna A puede representar "Semana 1." "La celda A1" representa "$ 20.000." Repita este proceso hasta que todas sus fechas de pago y el dinero se contabilizan en las columnas y celdas.
2 Haga clic en "La celda A1." Haga clic en "Control" y "A" Verá sus conjuntos de datos resaltados.
3 Haga clic en "Insertar". Haga clic en el icono de la columna para seleccionar un gráfico de barras, a continuación, seleccione un estilo de gráfico de barras. El gráfico que representa su columna de información aparecerá en la pantalla. Repita este proceso con otras columnas de datos. Las columnas se rellenan con un color predeterminado. Para cambiar el color, haga clic en la pestaña "Formato" y, a continuación, haga clic en la flecha hacia abajo en el botón "Shape relleno". Haga clic en la muestra de color de un nuevo color, y el gráfico de columnas se llena de un color diferente.