Windows 7 es la séptima versión del sistema operativo Windows por Microsoft. Mientras que Windows 7 introdujo mejoras y características no presentes en su predecesor Windows Vista, algunos usuarios todavía prefieren Windows Vista. Si bien es posible volver a Vista por formatear el disco duro de Windows 7 está encendido y realizar una instalación limpia de Vista, en algunas situaciones puede volver a su sistema operativo sin tener que volver a instalar. Si Windows 7 se instala directamente sobre Vista, los antiguos archivos de Vista están todavía en el disco duro y se pueden restaurar.
Instrucciones
1 Coloca el disco de recuperación de Windows 7 en la unidad de DVD de su ordenador. Reinicie el equipo, al presionar una tecla para arrancar desde la unidad cuando se le solicite. Si no aparece un mensaje que le pregunta si desea arrancar desde la unidad de DVD, reinicie el ordenador y pulse la tecla indicada para acceder al menú de arranque cuando el equipo se inicia la carga. Elija la unidad de DVD de la lista de menú de inicio, a continuación, pulse una tecla para arrancar desde el disco de recuperación.
2 Siga las instrucciones del programa de instalación de Windows hasta que llegue a la pantalla que le pregunta si desea instalar Windows 7. Elija la opción "Reparar el equipo" para acceder a las opciones de recuperación del sistema. Seleccione la instalación de Windows 7 que desea revertir, a continuación, haga clic en "Siguiente". Cuando aparezca el menú de recuperación del sistema, seleccione la opción "Símbolo del sistema" para abrir una ventana de símbolo del sistema.
3 Tipo "C:" sin las comillas y presione la tecla "Enter", a continuación, escriba "Md Win7" (de nuevo sin comillas) y pulsar "Enter" de nuevo. Continúe de esta manera, la introducción de "Mover de Windows Win7 \ Windows", "Mover" Archivos de programa "" Win7 \ Archivos de programa "," "Mover usuarios Win7 \ Users", "Attrib -S -H -R Datos de programa" "Mover ProgramData Win7 \ Datos de programa" y "Documents and Settings" Rd. "" presionar "Enter" después de cada comando, dejando fuera de la coma y el conjunto más externa de las comillas con cada uno de ellos. Estos comandos copian los ajustes de usuario de Windows 7 de manera que puedan ser restaurados en Windows Vista.
4 Tipo de "mover /yc:\Windows.old\Windows c: \" sin las comillas y presiona "Enter". Continúe escribiendo comandos, dando el "movimiento / y" c: \ Windows.old \ Archivos de programa "c: \", "mover /yc:\Windows.old\ProgramData c: \", "mover /yc:\Windows.old \ usuarios de C: \ ", y" mover / y "c: \ Windows.old \ Documents and Settings" C: \ ", dejando fuera de las cotizaciones por comas y más externo en cada comando. Estos comandos copian los archivos de Vista desde el directorio Windows.old y sobrescribir los archivos existentes de Windows 7.
5 Tipo "D: \ boot \ bootsect / nt60 c:" sin comillas y presiona "Enter", donde "D:" es la letra asignada a la unidad de DVD del ordenador. Este comando restaura el sector de arranque de Windows Vista a su ordenador, permitiendo arrancar Vista en lugar de Windows 7.
6 Cierre la ventana de símbolo del sistema. Haga clic en el botón "Reiniciar" para reiniciar el ordenador; no presione nada si se le pregunta si desea arrancar desde la unidad de DVD. En lugar de arranque de Windows 7, Windows Vista va a arrancar.
7 Compruebe el contenido de la carpeta "Win7" en C de su ordenador: unidad para asegurarse de que no necesita ninguno de los archivos que se han copiado a la misma. Estos archivos son copias de seguridad de la configuración de Windows 7; si Windows Vista está funcionando correctamente y no tiene intención de volver a Windows 7 es posible eliminar la carpeta "Win7" para liberar espacio en el disco duro.
Consejos y advertencias
- Al introducir comandos en el símbolo del sistema, si aparece un mensaje de error que indica que un archivo especificado no se puede encontrar, no tome el mando y continuar introduciendo los comandos restantes.
- Si usted no tiene una carpeta Windows.old en su ordenador o instalado una versión de actualización de Windows 7 tendrá que hacer una copia de seguridad de los datos y volver a instalar Windows Vista desde cero. Sin la carpeta Windows.old no es posible simplemente revertir los de Windows 7 a Windows Vista sin modificar sus ajustes de archivos e información de registro.