Sierra Wireless es una empresa de comunicaciones inalámbrica que proporciona servicios móviles de computadoras, módems inalámbricos, enrutadores y puertas de enlace. El operativo de Windows Vista ofrece conexión compartida a Internet. Esto le permite compartir la conexión a Internet con dos equipos distintos. Esta función también le permite utilizar una conexión a Internet con dos ordenadores diferentes sin ser dueño de un router. La inversión de control, o COI, se refiere a cuando se invierte el flujo que el hardware o el software se fue diseñada para tener. Por ejemplo, puede configurar Sierra Wireless para compartir Internet en contraposición a un uso de una sola persona.
Instrucciones
1 Conecte un extremo del cable de conexión Ethernet de dos adaptadores de red del equipo. Coloque los otros extremos a dos de los puertos de un concentrador Ethernet.
2 Haga clic en el icono "Windows" Vista desde el menú "Inicio". Haga clic en "Red" y "Centro de redes y recursos compartidos."
3 Seleccione "Administrar conexiones de red." Busque el icono de la conexión de Sierra Wireless. Haga clic en él. Haga clic en "Compartir".
4 Compruebe marcar la casilla junto a "permitir que otros usuarios se conecten a través de conexión a Internet de este equipo". Desplazarse por el menú desplegable "Conexión de redes domésticas" y haga clic en "Conexión de área local" y "OK".
5 Busque el icono de Sierra Wireless. Haga clic en él y haga clic en "Conectar".