La creación de etiquetas de número de serie es importante porque es necesario tener varias copias disponibles en caso de que se pierda uno. Los números de serie se pueden utilizar para identificar software o hardware único. El software usa los números de serie para identificar copias legítimas, mientras que los números de serie de hardware hacen que sea más fácil de reemplazar, o saber qué partes correspondientes que necesita. Etiquetas simplemente hacen que este proceso sea más fácil que le permite mantener el número cerca de su parte correspondiente.
Instrucciones
1 Copiar el número de serie a mano o escribir en un documento de texto del equipo. Si la copia a mano imprimir clara y legible.
2 Comparar el número que ha copiado en el número de serie actual. Incluso un error hará que el número inútil. Imprimir el número de serie una vez que se asegura de que es correcta. Si escribió la etiqueta con la mano, dejar que la tinta se seque.
3 Aplicar la etiqueta. Si está etiquetado de una caja de plástico, colocarlo en el interior de la cubierta frontal, ya que protegerá la etiqueta. mangas de disco pueden tener una etiqueta aplicada en cualquier lugar. Etiquetas para el hardware se pueden aplicar directamente en función del dispositivo. De lo contrario, es una buena idea llevar un libro de todos sus números de serie.
Consejos y advertencias
- Las burbujas de aire pueden arruinar una etiqueta. Tómese su tiempo y aplicar el papel adhesivo o cinta adhesiva de manera uniforme.
- Poner cinta adhesiva sobre una etiqueta (incluso uno que no lo necesita) protegerá la tinta se corra la tinta o de cualquier daño. Esto asegura la etiqueta dura más tiempo.