Se produjo una excepción ocurre cuando un programa viola la integridad de la configuración del sistema y el sistema responde al bloquear el programa. Internet Explorer excepciones no controladas a menudo se producen debido a los complementos, servicios públicos corruptos descargados tales como barras de herramientas que se ejecutan en el navegador, o bloqueadores de ventanas emergentes. Si recibe un error de excepción no controlada con frecuencia, desactivar el problema add-on para solucionar el problema. Si eso no ayuda, restablecer Internet Explorer para la configuración por defecto de fábrica para resolver los errores de excepción no controlada.
Instrucciones
Deshabilitar Problema Add-On
1 Iniciar Internet Explorer en el ordenador. Haga clic en el icono de "engranaje" en la esquina superior derecha del programa y seleccione "Administrar complementos". Aparece una nueva ventana.
2 Haga clic en "Barras de herramientas y extensiones" en el lado izquierdo de la ventana. Aparece una lista de todos los complementos instalados en Internet Explorer.
3 Haga clic en cada uno de los complementos, haga clic en el botón "Desactivar" en la esquina inferior derecha de la ventana para cada uno. Reinicie Internet Explorer.
4 Navegar por Internet para ver si continúa recibiendo el error de excepción no controlada. Si es así, pasar a la siguiente sección. Si no es así, vuelva a abrir la ventana de Administrar complementos, seleccione un add-on y haga clic en el botón "Activar" en la esquina inferior derecha. Reinicie Internet Explorer.
5 Repita el paso 4 hasta que reciba el error de excepción no controlada de nuevo. Desactivar el complemento más recientemente habilitado y dejarlo deshabilitado. Otra posibilidad es buscar en línea para obtener una versión actualizada del complemento.
Restablecer Internet Explorer
6 Inicie Internet Explorer. Haga clic en el icono de "engranaje" en la esquina superior derecha del programa y seleccione "Opciones de Internet".
7 Haga clic en la pestaña "Avanzado", a continuación, haga clic en el botón "Reset" en la parte inferior de la ventana. Aparece un cuadro de diálogo de advertencia.
8 Coloque una marca de verificación junto a "Eliminar configuración personal" y haga clic en el botón "Reset". Permitir que el navegador para restablecer, a continuación, haga clic en el botón "Cerrar". Reinicie Internet Explorer.