Si usted acaba de cirugía cardiovascular, es imprescindible que mantenga su presión arterial bajo control. Si la presión arterial se convierte, complicaciones post-quirúrgicas demasiado elevadas, tales como un aneurisma o ruptura puede ocurrir. Si usted sufre de hipertensión regular, ya está al tanto de que hay varias técnicas para reducir y controlar la presión arterial. El estándar, la presión arterial saludable es de 120 sobre 80, el primer número que representa la presión sistólica de su sistema circulatorio y el segundo representa la diastólica.
Instrucciones
1 Coma bien. Una dieta adecuada es esencial para mantener una presión arterial saludable. Evitar los alimentos grasos tales como carnes rojas y dulces. En su lugar, llenar su dieta con verduras, frutas y granos enteros.
2 Tomar la medicación. Una variedad de opciones médicas está disponible para bajar y controlar la presión arterial, incluyendo los bloqueadores beta, diuréticos y los bloqueadores de los canales de calcio. Los betabloqueantes trabajo mediante la reducción de la frecuencia cardíaca; diuréticos eliminan el exceso de líquido y sodio del cuerpo; bloqueadores de los canales de calcio, similar a los beta-bloqueantes, aliviar el estrés en el corazón. Hable con su médico acerca de qué medicamento es adecuado para usted.
3 Ejercicio. El ejercicio regular, la luz es clave para bajar su presión arterial. Simplemente trotar o nadar un par de veces a la semana, si se combina con una dieta adecuada, puede mantener su presión arterial dentro de un rango saludable.
Consejos y advertencias
- Utilice un dispositivo de presión arterial personal para llevar un control sobre la presión arterial. Si su presión sistólica o diastólica parece anormal, póngase en contacto con su médico.