A veces, la idea de conseguir un trabajo hecho puede parecer tan imposible y muy lejos. Podría ser porque se siente como que no puede hacerlo él. Podría ser que encuentre el trabajo aburrido y frustrante. También podría ser que le falta gravemente a la energía y la concentración de hacerlo. Cualquiera que sea la razón, que están atrapados en una rutina. Aprender a motivar a ti mismo con el fin de mantener el arado hacia adelante y mantener la productividad.
Instrucciones
1 Concéntrese en sus metas y aspiraciones. Incluso si usted no necesariamente disfrutar del trabajo que están haciendo en el momento, lo más probable es que está vinculada a sus futuros sueños y deseos. Por ejemplo, si usted trabaja un trabajo a tiempo parcial como recepcionista con el fin de pagar su matrícula la escuela de medicina, visualizar convertirse algún día en un exitoso médico. A medida que realiza sus tareas administrativas, recordar que el dinero que se está trabajando para que ahora va a contribuir a su futura carrera. Concentrarse en sus sueños puede ayudarle a obtener los mejores en las tareas actualmente en frente de usted, incluso si usted no es necesariamente muy apasionado acerca de ellos.
2 Cuelgue las personas en todo ambiciosos. Si quieres adoptar una personalidad de alto rendimiento, a continuación, hacer un punto para estar cerca de la gente que está realizado y trabajo duro. Ese tipo de energía puede frotar apagado en usted. Estar cerca de personas que están fuera de foco y seguro de lo que quieren hacer también puede frotar apagado en usted, por lo que se quedan cerca de personas que pueden ayudarle a mantenerse en su camino.
3 Comience a trabajar inmediatamente. Cuanto más se piensa en una tarea, el menos atractivo que puede llegar a ser. En lugar de sentarse alrededor temiendo algo que hay que hacer, sólo tiene que apretarse el cinturón y ponerse a trabajar. Deje de perder su energía y en lugar de obtener una ventaja inicial.
4 Trabajar con alguien. Si le falta motivación, una manera de ayudar es mediante la contratación de alguien para mantenerlo en los dedos de los pies. Buscar a un socio que tiene un objetivo similar como usted. Ya sea que buscar a alguien con quien hacer ejercicios o un compañero de trabajo con el mismo tipo de puesto, el refuerzo mutuo puede recorrer un largo camino. Pregúntele a su pareja para recordar de manera rutinaria y la pregunta de usted en relación con sus tareas y objetivos diarios. Si no tienes a nadie para responder a, usted puede encontrarse conseguir perezoso.
5 Comience pequeño. Un error que la gente a menudo hacen es el buceo con objetivos que son demasiado elevadas, que pueden ser abrumador y estresante. Si usted está tratando de motivar a ti mismo, en lugar de forzarse a trabajar en su escritorio durante ocho horas seguidas, dice a sí mismo que va a comenzar con sólo la mitad de una hora de trabajo. Antes de darse cuenta, se puede observar que los primeros 30 minutos pasaron volando y que está listo para conquistar un día completo.
6 Dése recompensas. No importa lo pequeño que pueda parecer su logro, todavía conseguido. Para mantener la motivación, dese incentivos para obtener a través de su trabajo. Dígase a sí mismo que si usted consigue a través de tres horas de trabajo, se va a premiar con una caminata rápida al aire libre.
Consejos y advertencias
- Si usted encuentra que usted simplemente no tiene el foco a trabajar en una tarea determinada, alejarse de un poco de tiempo, y en lugar de tratar de centrarse en hacer algo más productivo. Por ejemplo, si no puede concentrarse lo suficiente sobre cómo escribir un comunicado de prensa en el trabajo, tenga en cuenta la limpieza de su escritorio en primer lugar.