Con el fin de añadir canciones desde el ordenador a un iPod, necesitará utilizar el programa de software de iTunes. Puede que incluso han comprado canciones de iTunes con el fin de agregar dichos archivos en el iPod. Si ha adquirido un reproductor de MP3 diferente o que ya no desee utilizar iTunes, es posible que desee cambiar de iTunes para Windows Media Player. Con el fin de hacer el cambio, todo lo que necesita hacer es convertir las canciones de iTunes al formato adecuado.
Instrucciones
1 Abre iTunes y haga doble clic en cualquiera de los álbumes en iTunes que desea cambiar de iTunes para Windows Media Player. Una vez hecho esto, una lista de las canciones de ese álbum aparecerá en medio de iTunes.
2 Haga clic en cualquiera de las canciones que desea cambiar de iTunes para Windows Media Player.
3 Seleccione la opción "Crear versión MP3." A continuación, se creó una versión en MP3 de ese archivo de iTunes en particular.
4 Repita los pasos 3 y 4 para cada canción que desea cambiar desde iTunes a Reproductor de Windows Media.
5 Abra Windows Media Player.
6 Haga clic en "Archivo". Seleccione "Añadir a la biblioteca." Se abrirá una ventana.
7 Seleccione "Añadir". A continuación, busque la carpeta de iTunes se encuentra en su computadora. Seleccione la carpeta y haga clic en "Aceptar".
8 Haga clic en "OK" y los archivos MP3 que ha realizado en iTunes se añadirán a la biblioteca de Windows Media Player. A continuación, será capaz de escuchar a esos archivos en Windows Media Player y añadir esas canciones a un reproductor de MP3 mediante el uso de Windows Media Player.
Consejos y advertencias
- Usted todavía tendrá que utilizar iTunes con el fin de añadir canciones a su iPod como Windows Media Player no se sincroniza con los iPods.