Más compacto que los discos compactos tradicionales, de ocho centímetros de mini CD se utilizan para el almacenamiento de datos y archivos de música. Mini CD podría parecer difícil acceso debido a su pequeño tamaño, pero se puede leer con duros de ordenador, reproductores de CD portátiles y adaptadores especiales.
Instrucciones
Lea el Mini CD
1 Inserte el mini CD en la bandeja de CD de carga superior incorporada en el sistema. Asegúrese de que la bandeja es compatible antes de insertar el disco. Una bandeja compatibles incluirá un círculo grande para cargar los CD de tamaño completo y un pequeño círculo dentro del que para la carga de los mini CD. Si el contenido del disco no lo hacen de forma automática abierta, puede acceder al disco de la lista de dispositivos de almacenamiento extraíbles. Haga doble clic en el icono para el CD.
2 Utilice un adaptador de mini-CD como una forma alternativa para ver el contenido de mini CD. El adaptador es un gran anillo del mismo diámetro que un CD tradicional. Coloca el mini CD en el centro del anillo, e insertar el adaptador en una unidad de CD normal. La unidad ya debe leer el disco.
3 Acceder a los archivos de audio de su mini CD con reproductor de CD mini. reproductores de CD Mini funcionan como reproductores de CD portátiles tradicionales, excepto que son más pequeños. Usted tendrá que comprar uno en línea o en una tienda de electrónica. Inserte el disco en la bandeja de carga y pulse el botón de reproducción.
Consejos y advertencias
- Se puede acceder a los archivos de música sólo con un mini reproductor de CD portátil. Si desea acceder a los datos, tendrá que utilizar un método diferente.
- Nunca inserte un mini CD en una unidad de compatibilidad desconocida. El disco podría quedar atrapado en el interior.