ordenadores Dell hacen que sea fácil para crear sus propios CD. Puede crear copias de seguridad de CDs existentes, hacer compilaciones únicas y grabar álbumes descargados en un CD. La mayoría de los ordenadores Dell vienen con Sonic y Windows Media Player. Ambas le permiten quemar CD y DVD. Sonic le da la mayor flexibilidad. Sin embargo, ambas aplicaciones son fáciles de usar para grabar CD. La parte más difícil es decidir qué canciones para poner en sus álbumes de compilación personalizados.
Instrucciones
1 Inserte un CD en la grabadora de CD.
2 Abra el caso del módulo de audio de Sonic o Windows Media Player.
3 Seleccione la opción "CD de audio" en Sonic. Seleccione la opción "Grabar" en Windows Media Player.
4 Haga clic en "Agregar música" en Sonic y "Editar lista de reproducción" en Windows Media Player. Búsquedas de canciones para agregar. Si está utilizando el Reproductor de Windows Media, las canciones deben ser en una lista de reproducción o en la biblioteca multimedia.
5 Haga clic en el botón rojo en la esquina inferior derecha para grabar el CD en Sonic. Haga clic en "Iniciar Grabación" en la esquina superior izquierda en el Reproductor de Windows Media.
Consejos y advertencias
- Crear una carpeta con todos los archivos deseados antes de iniciar un proyecto de grabación. Esto hará que las canciones más fáciles de encontrar.
- Crear una lista de reproducción en Windows Media Player antes de iniciar un proyecto de grabación.
- Para evitar errores de quemaduras o saltos, no se ejecutan otras aplicaciones o tratar de extraer el CD mientras que la quemadura está en curso,