Cómo realizar la prueba para la funcionalidad de un teclado

by admin

Cómo realizar la prueba para la funcionalidad de un teclado

El teclado es uno de los dispositivos periféricos primarios de su PC. Sin un teclado funcional, está limitado a la funcionalidad más tedioso basado en el ratón dentro de un procesador de textos, navegador de Internet o cualquier otro programa basado en texto. Si usted acaba de experimentar algunos problemas con el teclado, o si dañan accidentalmente teclas al derramar algo o dejar caer el teclado, se puede probar la funcionalidad dentro de Windows. Utilizando el incorporado en Windows "Monitor de dispositivos", se puede determinar si el teclado es completamente funcional sin tener que probar cada pulsación de tecla individual dentro de un procesador de textos.

Instrucciones

1 Conecte el teclado a un puerto USB disponible en el equipo.

2 Haga clic en el Windows botón "Inicio".

3 Haga clic en "Panel de control". Una nueva ventana se abra.

4 Haga clic en "Hardware y sonido".

5 Haga clic en "Administrador de dispositivos" por debajo de los "Dispositivos e impresoras" la partida. El "Administrador de dispositivos" se abre en una nueva ventana.

6 Haga clic en la flecha al lado "Teclados" para expandir la lista de elementos. Si no hay teclados enumerados debajo del encabezamiento ampliado, Windows no puede detectar el teclado, y es probable ni siquiera parcialmente funcional.

7 Haga doble clic en el icono del teclado. Debajo del título "Estado del dispositivo", se puede determinar si el teclado es funcional. Un teclado completamente funcional leerá "Este dispositivo funciona correctamente". Si hay un problema con el teclado, el problema específico aparece en su lugar.

ETIQUETA: