Wireless N es el nombre vulgar atribuido a la frecuencia de las comunicaciones inalámbricas 802.11n. En términos simples, Wireless N es una conexión inalámbrica más rápida que la conexión inalámbrica estándar 802.11 mayores. La mayoría de los adaptadores inalámbricos - incluyendo aquellos en los equipos HP - son capaces de utilizar este tipo de conexión, aunque en ocasiones puede que tenga que activar manualmente el primero. .
Instrucciones
1 Abra el menú Inicio y haga clic en la opción "Panel de control".
2 Haga clic en "Sistema y mantenimiento", seguido de "Administrador de dispositivos" en la ventana Panel de control.
3 Expanda la categoría "Adaptadores de red" en la ventana del Administrador de dispositivos, a continuación, haga clic en el adaptador inalámbrico y seleccionar "Propiedades" para abrir una nueva ventana de diálogo.
4 Haga clic en la pestaña "Avanzado".
5 Haga clic en la entrada "802.11n" en la lista de la izquierda, a continuación, haga clic en el menú desplegable llamado "valor" y haga clic en "activado". Esto permitirá Wireless N en el adaptador inalámbrico de su equipo HP. Puede que tenga que reiniciar el equipo antes de que el cambio tendrá efecto.
Consejos y advertencias
- Este proceso sólo funciona si el adaptador inalámbrico es capaz de utilizar Wireless N. Consulte la documentación para determinar si su adaptador inalámbrico es compatible con Wireless N conexiones.